Pantallas --> Mario + Metroid + Starfox

¡Si! mas imagenes de Mario sunshine, Starfox adventures y Metroid prime! Cada vez se definen mas estos dos juegos jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France

¿Todavia queda alguien que dude de que saldran este año? ;)

¡Venga a disfrutar las fotos!


Saludos,
Bidule
Parece ke el Mario SUnshine va mejorando, y más ke tendrá ke hacerlo de aki al momento al ke aparezca en el mercado.

Salu2.
Impresionantes!!!!
En la foto primera del mario se ven las gotas de pintura negra formando un riachuelo, no? Tiene una pinta cojonuda!
Uhm según dijeron el juego trata de ir limpiando con la mochila la pintura que cae del cielo aunque eso parece petroleo... Mario ecologista XD
Tienen una pinta excelente los juegos, menos el metroid que me han defraudado un poco las imagenes, aunque espero que en movimiento mejore.

Sobretodo el starfox es una caña el efecto de pelo que han metido a algunos personajes.
Mi opinión:

Mario
-Pros:
El efecto de agua parece bueno.
Me gustan los marcadores (llamadme friki).

-Contras:
ESPANTOSAS texturas en baja resolución, muy poco inspiradas.
Alarmante falta de polígonos en personajes y entorno.

Star Fox
-Pros:
Excelentes texturas, muy buenas.
Excelente modelado de los personajes (tan sólo fallan los dedos)
Excelente diseño general.
Pelo muy logrado.

-Contras:
El diseño de las caras me parece demasiado infantil.

Metroid
-Pros:
EXCELENTE hud. De los mejores que he visto.

Contras
Texturas repetitivas y en baja resolución.
La verdad es que los juegos tienen buena pinta, el mas flojo el Mario Shunsine (Me esperaba bastante más), y en cuento al Star Fox y Metroid muy buenos.Aunque hay algo que no habéis comentado, y es que el efecto de pelo de Fox es cojonudo,¡¡¡pero yo sólo lo veo en las escenas pregrabadas¡¡¡ en lo que es el juego, mientras lucha ya no hay pelo (a lo mejor es que se le ha caido de la impresión)jeje...XD
6 respuestas