la que casi preparo como arreglar una pista

joer despues de pasarme un buen rato poniendo un 8mod a mi v3 lo pruebo y na la consola lee unos y otros no y los que lee otras veces no los lee
desmonto reviso todo y decido cambiar de chip pongo otro 8mod y puffff se me suelta el cable del punto 6 y con el la pista pa mearse todo el hilo de la pista fuera aco.....nado me kedo
con mucha paciencia y unas pinzas logro doldar un cable a la pista le pongo cinta aislante debajo para que el hilo no haga contactos y sueldo el cable a uno que pongo en el chip y en esa soldadura pongo otro cable al smd negro del punto 6 todo en forma de Y para que no se arranque mas la pista lo monto todo y pufffffff no funciona el chip loco me vuelvo loco vuelvo a poner otro chip 8mod y BINGO todo funciona

alguien sabe por que un chip me funciono a medias y otro no funcionaba? el tercer mod que puse perfecto y menos mal que pude arreglar la pista con un puente en forma de Y y todo bien sujeto con cinta aislante si me cargo esta me hecha la parienta de casa jeje

para todo aquel que se le haya solatado una pista o para el que le pase que sepa qeu se arreglan "bien" y parece qeu la longitud de los puentes no le afecta
en algunas buckups hace mucho ruido pero en pocas normalmente no hace casi nada de ruido

me voi a tomar una cerveza que me la merezco pa relajarme jeje

ta lueguin a todos y un saludo
0 respuestas