Alguien sabe como grabar un 12c508 con un T20?

Que opciones fuses etc hay que poner?..

Alguna pagina que lo explique bien?

tengo un T20 y el cable y el icprog.. pero no tengo ni idea que opciones poner para grabarlo... elijo el chip el 12c508a y despues los fuses y todo eso ni idea...

Si alguien lo ha echo ya agradeceria ayuda...

He usado el T20 para grabar csd y todo bien pero para los pics de play no lo he echo nunca..

Un saludo y Tnx.
para empezar, el 12c508 lo tienes que poner en el te-20 en el zocalo de 18 patas en el extremo donde coinzican las muecas (no se si me explico), y al programarlocon el icprog, desactivar las tres opciones que te salen a la derecha (perro guardian...)para que no te de error.
y Oscilator en xt? o en cual?

No lo he echo nunca y supongo que una vez programado el pic no se puede volver a programar... asi ke hay que hacerlo bien...

Saludos! y thxs...

pd: los fuses es para los errores? a ti te ha ido bien asi?
Hola, en dispositvo puedes poner el 12c508 o el 12c508a, yo lo he probado de las dos maneras y me va bien, lo del oscilador tienes que poner intRC, con todos los fuses desactivados, después de grabarlo verificará y te dará error e incluso te cambiará el estado de los fuses y la opcion del oscilador, no te preocupes es normal, haz una lectura y comprueba que te ha grabado el archivo aunque no coincida, pues eso ya lo tienes grabado sacalo del zocalo y ha soldar.....
Lo probare asi y ya te contare que tal..

Un saludo! y gracias.
4 respuestas