Gatos samurais (Pizza Cats)

Buenas, solo queria saber quienes de aqui recuerdan esta magnifica serie y sus estupidas rimas y moralejas... y ya de paso si alguien sabe ke es de esta serie, si se pue konseguir en VHS o DVD (en el idioma ke sea, ke era demasiao), ke nombre original tenia o algo....
Yo recuerdo ver esta serie en el Canal+ hace mil de tiempo, y es que cada capitulo era el partimiento total
La recuerdo, la daban hace muucho y si no recuerdo mal creo ke tb la retransmitieron en TVE 1 (puede ke me confunda). Eso si, recuerdo reirme mucho con esa serie
ke tb la retransmitieron en TVE 1 (puede ke me confunda).


Hace unos años la daban en la 2 todos los mediodias, era genial esta serie
Esta es otra de esas series en las que la traduccion española muy poco tenia que ver con el original, pero era para partirse.
A ver si la reponen un dia de estos, que tengo muy buen recuerdo:)
Pos yo me acuerdo de la serie. Me acuerdo de que la echaban en el canal + al mediodia (a las 2 creo, pero hace mucho tiempo), de esa serie es solo para reirXD XD XD XD

Tomar una imagen
Imagen
Otra de las gloriosas series que veía a la hora de comer (y que le hacía tragar a mi madre, que decía que eran dibujos para retrasados mentales).
Si, lo daban en el plus (al menos lo veía en esa cadena), a mi me hacía gracia que siempre acababa igual, con el ataque doble hoja de la espada (Ginsu, como los cuchillos de la teletienda).
Si no me equivoco eran Speedy (el blanco), Poly Esther (la gata) y el azul no me acuerdo, y el gato mecánico gigante era el Catatónico Supremo :) Y de los malos estaba Granquesote y Pájaro Malo.

P.D:
-Los gatos son samuray... y me gustaria decir:
-"Que sus hazañas les quitarán el aliento"
-"Como una bola de pelos en la gargantaaa!!!"
... y no me acuerdo como seguía :)
Speedy Ceviche, Guido Anchoa y Polly Esther :).

¡Qué recuerdos! Me encantaba esta serie. Grimnir si encuentras algo avisa ;).


Salu2.
Por cierto, había un juego de Nintendo NES de los Gatos Samurai, aunque estaba en japonés :).

Salu2.
7 respuestas