Comparativa XBOX-PLAYSTATION2-GAMECUBE By NEO

Bueno, aunq hace tiempo ya hice una comparativa similar a esta, de estas 3 consolas y que también incluía la DC(así como a finales del 2000 en la antigua web de EOL, ufff, no ha llovido de eso ya, :D cuando la XB y la GC estaban en pañales aún) aquí vuelvo a poneros una comparativa(descartando a la DC por razones obvias). Eso sí está actualizada a día de hoy.
Si véis alguna cosa q me falte por añadir o algún dato erróneo decidmelo para rectificarlo. :-)

Es un documento en Excel aunq está comprimido en ACE para poder subirlo aquí.

Salu2!

Adjuntos

¿Y los que no tenemos excel?
¿Y los que ni tenemos windows?

¿Puedes hacerlo en algún formato un tanto más manejable? Seguro que por opciones no será.

Además, comprar un Excel es caro, y no tengo ese dinero. Sin contar el poco uso que le daría. ¿Todo el mundo tiene un excel en su casa o qué?
El 99% si... :). Y tampoco es tan caro un Excel original... Supongo que habra cosas tipo al Works que te cuesta 60 € y lleva el Word incluido.
¿Y en Word tp puedes verlo? :(


Por cierto, cuando dije en la comparativa "4XDVD/24XCD-ROM de SONY(DVD's de 4,7 GB pero también de hasta 9.4 GB mediante DVD's de doble cara)" queria decir doble capa, fue un error :-)



si me he equivocado en algo más o me falta algo ya sabéis. ;)

Salu2!
En Word me sale hecho una kk, no se ve nada :(
Mira a ver si lo pones en otro formato, y si no me tocara instalar el Excel solo para ver tu comparativa :P
Saca una captura y haces un jpg XD
Bueeeeno, tomaaad, no quereis un captura, pues como es imposible meter toda la tabla en una sóla captura, y si pongo la vista en 75% tp sale bien, pues aquí tenéis dicha tabla en varias capturas.

8 na menos :p
Originalmente enviado por NEO
¿Y en Word tp puedes verlo? :(

Salu2!


En fin, sin comentarios...

Bueno, si, uno solo: TODO EL MUNDO NO USA el WORD. El Word no es el único procesador de textos (si, se llaman así, no Word). El Word es caro, y si lo quieres lo pagas, algo que no estoy dispuesto a hcer yo. Por el Word puedes pillar virus, algo que raya lo inaudito según pienso yo.
No todo el mundo usa windows. Windows es UN sistema operativo (bueno, esto, que lo demuestren), no EL sistema operativo. Hay alternativas, libres, e incluso gratuitas, más fiables, y más seguras.

:)
Muchísimas gracias por el esfuerzo de las capturas. Ahora mismo me pongo a bajarlo y ehcarle un ojo.

Pero yo creo que en un PDF las cosas están mejor. Puedes hacer unas tablitas hasta con tu Word, y pasarlo a PDF. Piensa que windows y el office no son la única opción (de hecho hay muchas más, y algunas mejores.. pero bueno, nunca triunfa el mejor).


Originalmente enviado por NEO
y 8 ¡¡por fin!! :D
gracias por las capturas :), por cierto, la xbox pierde en algo??? aparte de en precio peso tamaño?
a NEO
es bonito ver Xbox superior en todo hasta en el precio:D :D

pero tengo una critica constructiva...en dvd has puesto NO y entre parentesis comprando el mando SI...yo creo que tendrias que a ver puesto SI y en parentesis comprando el mando...
un NO es un NO...me explico:?

UN SALUDO
NUMERO41
joer tio, tp saques las cosas de quicio, ¿me has entendido no?
pues ya está :p

Además, como ves tu querida XB sale muy bien en comparación con las otras 2, menos en el precio y lo de que no venga de serie poder ver películas en DVD :D

Pero bueno, donde se verán las diferencias y donde se podrá comparar de verdad serán en los juegos.



Salu2!
en eso ultimo estoy deacuerdo :)
Joder NEO, no hacia falta poner la ultima XD
Joder con el dichoso excel,no lo podrias haber hecho para el bloc de notasX-D X-D X-D X-D X-D X-D
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)