Ayuda con el 8mod

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en el tema de los chips para ps2 tb.Hace poco me pusieron el 8mod en mi consola v3 (por 7000 pesetas).
De momento solo me carga las copias de ps1 ya q no he comprado el Action Replay todavia.
Me gustaria q me recomendarais un modelo de Action Replay con el q me puedan funcionar todos los formatos de juegos,ya sean cd's para ps2 o cd's para ps1 o dvd's.
Hago referencia a este tema pq varias personas me han dicho q las versiones 1'92 y 1'97 del AR con mejores q las versiones 2'00 y 2'02 pero no han sabido explicar pq lo son,en caso de serlo.
Por otra parte tb me gustaria recibir opiniones a cerca de este chip (el 8mod).
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Buenas, a mi tb me han puesto el 8mod, pero en una v4 + AR 2, y hay algunos psx q no me carga (driver 2, syphonn filter 1 y 2 y dino crisis ), has probado alguno de esto tu ???

Los metodos de carga los puedes encontrar en el hilo dumentos/ps2/instalacion 8mod. En cuanto al resto q preguntas no se mucho, pero las versiones de AR q comentas te va a ser dificil encontrarlas.


Salu2
Solo vas a encontrar la version 2.02, o las otras que comentas a precio de oro. En cuanto a lo de los juegos de psx que no te cargan, mira a ver si estan parcheados, si es asi, posiblemante no te cargen:-(
Veras a mi solo me ha fallado el tony hawk's 3 para psx,aunk la verdad es qno he probado muchos.Lo del AR lo decia pq me venden la version 1'92 y la 2'02 y ademas al mismo precio y en una tienda de mi ciudad y claro no se cual comprarme.El de la tienda solo dice q cambian en cuanto al numero de trucos,pero seguro q cambia algo mas.
Otro asunto q veo q no respondeis es el metodo de carga.Ya se q esta en un hilo pero lo vuelvo a preguntar pq en ese hilo no se alcaran muchas cosas.Por ejemplo: ¿cuando haga el metodo para cargar cd's de plsy2 saldra el cd de la bandeja dando vueltas como un poseso?.Es q si va a apasar eso paso de pillarmelo y aguanto con el exteme fm modificado,aunk todavia no halla sido capaz de cargar ni un juegos con él.
Haber si me podeis quitar esas didas
GRACIAS
Si es asi, y al tener una V3, yo me compraria el 1,92, ya que te permite la carga directa de dvd-r sin necesidad de demos ni nada:-)
mira colega el disco del act.replay saldra dando vueltas si sueltas el reset antes de tiempo sino no...
tienes q mantener el reset calcado hasta q salgan las letras del principio de serie de sony(4seg tarda mas o menos) sueltas y te lee el actreplay...
luego va directo al menu...
eliges start game luego sin codes y abres la bandeja y sale sin girar...
metes la copia y cierras la bandeja das a la x unos segundos despues para q lea el cd y hecho!!!

con el metodo ea es igual pero mantienes el reset calcado hasta q salga el menu del act.replay entonces el disco pega una gran aceleracion y se para...sueltas el reset(si lo haces antes de tiempo aqui si te sale girado...) y tienes 5 seg.para meter la copia...la bandeja se cierra sola...
de nuevo start y sin codes das a la x y a jugar...

todo esto con chip claro esta(el mio es el mod8)
...pos a mi me cargan unos directamente y otros haciendo ea con el cd 2 del act.replay...(igual q backupsEA de ps2 pero con el disco 2 del act replay...)

pero si da rollo con algunos:

-sidney 2000 no lo lee...
-tarzan: se juega pero no reconoce parche y se clava en la fase 4...

porq estas movidas???

el dino crisis1 y 2 furrulan con el metodo ea y cd2 act.replay...

saludos!!!
6 respuestas