Sega mima a PS2

"- Sega announced that they will focus on PlayStation 2 development for this year, about 50% of the upcoming game titles are destinated for the PS2 platform, and the rest are divided equally for XBox, GameCube and GameBoy Advance. Sega also mentioned a number of classic Mega Drive and Saturn hits will be "revived" on the PS2 this year, more details will be announced at this year's E3 Expo."

Parece que el trozo mas grande del pastel durante este año sera para PS2, y el resto se lo repartiran a partes iguales XBOX y GameCube.

Parece que el hecho de que PS2 ya esta asentada en el mercado y que tiene casi 30 millones de usuarios interesa mas a Sega que el invertir en las consolas nuevas.

Mmmm...
Me tocara comprarme la PS2 tambien....
Son todo conversiones de DC, la única BOMBA es VF4 y además ahora me vienen con clásicos de Mega ?!
lo suyo es un Panzer Dragon,nights,sonic,etc,pero pa mi k esos son pa xbox.pero weno :)
pues ami personalmente no me parace nada bien ke sega se ponga a kurrar pa sega,ni konversiones ni leches,ke levanten la DREAMCAST Y ke rule el asuntoX-D
Originalmente enviado por DarKWateR
lo suyo es un Panzer Dragon,nights,sonic,etc,pero pa mi k esos son pa xbox.pero weno :)


El Panzer si pero el NiGHTS y el Sonic son para la cube...
4 respuestas