Messiah... Misión cumplida

Despues de mucho buscar el ansiado Messiah (instalé un par de NEO4 pero no me convencieron) lo encontré (GameUsa) y ya está instalado y por supuesto rulando.

La "vistima" por supuesto ha sido mi consola, una V3, y he echado 1 hora y media en instlarlo. Todo chupao, excepto las p***s soldaduras del controlador cd/dvd. Ahí me ha dado el lío, pero bueno, ahí esta. Mañana la abriré, espero que por última vez, para echarle unas fotillos y que veais la que hay liada ahi dentro.

Estos son los materiales que he usado:

- Soldador JBC de 11 Watios
- Punta para el soldador SC03 (La más fina, pincha y todo esmerilada para que quede aún mas fina)
- Hilo de wrapping AWG 30, marca OK (la recomiendo, los de otras marcas tienen el plastico que lo envuelve muy duro, y parte la soldadura al estar muy tirante, si podeis encontrar AWG 36 (más fino) en vuestra localidad mejor que mejor, el AWG 30 es algo gordo para las soldaduras de dicho controlador.
- Estaño/plata de 0.5 mm
- Lámpara con lupa
- Paciencia, tranquilidad y buen pulso

Bueno pues ahi teneis por si os sirve de algo, por fin puedo cargar mis backups como yo realmente quería.

Saludos
Y que es lo que no te ha convencido del NEO 4??
Comentame que tal está SIN tener en cuenta la dificultad de instalacion de uno u otro chip y que el NEO no carga DVDr sin swap, que eso ya se sabe ;)

Salu2
Me parece que con estos chips va a salir una hornada de ingenieros de soldadura fina, de miedo.

Saludos.
Joder, Motzkito, estas hecho un fieraaaa!!! :)
Ojala fuera tan facil de instalar. Yo tengo cierta experiencia en esto de las soldaduras (CSD y demas... jeje) pero es q veo excesivo el precio del chip, con los gastos y la importacion. Ahora tb necesito saber el nº de cables q tiene, la complejidad en las soldaduras y si merece o no la pena (desgaste de consola).
Pues eso ke yo tb recibi esta mañana el messiah de parte de Games Usa y lo he instalado esta misma tarde en mi V5 y no veas komo rulaaaaaaaaaaaa

ke gustazo sin tener ke poner na de na ni action ni leshes

un saludo a todos...un 10 para games usa...y un 0 para psxshop..ke por cierto si alguien sabe komo hacer un pleito por inet ke me lo diga ke les tengo ganas.
Cual es la direccion de gameusa?
uuuuuuuuuuuuu... Me tienta esto del Messiah. La verdad es q tengo experiencia en soldar, pero no se, necesito ese impulso pa animarme a pedirlo. :) Sabeis a cuanto puede salir pidiendolo de GameUSA congastos de envio y todo incluido? Es pa hacerme una idea de si merece o no la pena. Por cierto, y los planos¿¿¿¿
Cuenta unas 21 o 22mil pelas para GameUSA.

Los planos estan en cualquier web sobre el messiah y tb rulan por EOL ;)
He encontrado por lo menos 5 webs donde venden el mesías, la pregunta es si son todos igusles o son copias o que coño son?

Me estoy animando a comprarlo y ya encontre un electricista que me po pone por 2000 pelas, solo me preocupa que si alcabo de 6 meses la ps2 se va a joder o algo.

Vosotros me dirías sin dudar que me compre el mesías?

gracias.X-D
En respuesta a tu duda, el messiah NO tiene 6 meses de vida aun, asi que es harto dificil contestarte ;)

La mayoria son clones del messiah con el nombre cambiado a drede...
En realidad ni siquiera son clones, sino originales messiah con el nombre cambiado para no tener problemas legales.
El Phoenix y el Goliath puede, pero el Elvis al final era un hack o una copia o algo raro, no?

Alguien sabe ke paso exactamente con el ELvis?
Originalmente enviado por aikino
He encontrado por lo menos 5 webs donde venden el mesías, la pregunta es si son todos igusles o son copias o que coño son?

Me estoy animando a comprarlo y ya encontre un electricista que me po pone por 2000 pelas, solo me preocupa que si alcabo de 6 meses la ps2 se va a joder o algo.

Vosotros me dirías sin dudar que me compre el mesías?

gracias.X-D


Valla q barato¿y ya te fias de esa persona tan generosa?
y como bien dice areku,cualquiera sabe lo q les pasara a las PS2 dentro de 6 meses;)
Como bien dice Areku, sale en 21 ó 22 mil pelillas, pero quede claro que eso es con gastos de envío y reembolso por Seur... Y son gente de fiar, que es lo más importante. Recomendables al 100%.

Manu1001
Salu2 a todos!!
Muy, pero que muy tentador esto del Messiah, mi problema es que estoy todo el rato pensado "y esto de GameUsa... ande andará?
¿alguien me lo puede decir?
Gracias por adelantado ;)
no me quedo clro. ¿a los 6 meses se supone que el esías y mi ps2 van a seguir ruando de puta mdre no?
Vamos a ver¿tu sabes que es lo que puede pasar mañana?:-| ,pues imaginate la de cosas que le pueden pasar a tu PS2 en 6 mesesXD XD .Ahora en serio,no tiene porque pasarle nada raro a la PS2 ni dentro de 6 meses ni dentro de un cuarto de hora porque le pongas el Messiah,el problema esta en la persona que te lo instale,hay mucho espabilao que han montado un par de chips por ahi y ya van diciendo que son instaladores,y ahi es donde esta el verdadero problema,no en el chip en cuestion.
Salu2.;)
16 respuestas