Nueva version del Winboot

Pregunta para Jixo o Murphy:La nueva versión del winboot de la que hablasteis el otro día está ya en la seccion download?¿es la que hay ahora y ya habeis quitado la anterior?Es que sólo veo una y no se si es la nueva.
Hola,

Pues se van reemplazando ya que se van corrigiendo los bugs anteriores... ;)

Ahora se está probando la versión 1.0 del AutoBoot de LeChuck, y lleva un divertido asistente que estará lista en 1 semana mas o menos... :)

Saludos!
No sé tú, pero yo me he bajado el winboot de esta web y no me funciona (me da un error y no reconoce la grabadora). Sin embargo, el winboot de crackmanworld sí ke me funciona. ¿Le pasa algo al de akí?

Un saludo
Originalmente enviado por bul3X
No sé tú, pero yo me he bajado el winboot de esta web y no me funciona (me da un error y no reconoce la grabadora). Sin embargo, el winboot de crackmanworld sí ke me funciona. ¿Le pasa algo al de akí?

Un saludo


El winboot me lo envió directamente uno de los autores, así q probablemente tu problema será q te bajaste la primera versión aki y la siguiente (q ya está en downloads hace dias) en la otra web...
No, me he bajado la última versión de las 2 páginas, pero ya sé lo ke pasa. Le daban prontos al programilla, y cuando lo instalé en una carpeta determinada no me funcionaba, luego lo volví a instalar en una carpeta diferente y sí ke funcionaba... La verdad es ke no tengo ni idea porké. Vamos, ke no digo ke esté mal el programa de tu página.

Un saludo
4 respuestas