lectores de CD

Hola colegas os emvio este mensaje para comentaros que mi lector de CD esta en las ultimas ya que me da muchos orrores de lectura y cada dia me va mas lento.
os agradeceria que me recomendarais algun CD roon que vierais vosotros que me pueda ir de muerte
Gracias de antemano.
tambien quiero darles las gracias a Duque y compañia por su ayuda sobre la grabacion en modo TAO
Por un poco mas de dinero te puedes pillar un DVD y podras ver las peliculas en formato DVD. Apartir de 18000pts + o - tienes algunos y compatibles con el CloneCd ;) :).
Pos depende la pasta ke tengas pero el LG 52x es bueno,bonito y barato... y rula de miedo y solo por 6000-8000 depende donde en españa estas...

Saludos
Gracias Duque pero he de decirte que ya tengo DVD en casa
y a mi mujer le daria algo si me gasto la pasta en ponerle un DVD al ordenador. a y aclarame la duda. ¿es verdad que con los DVD hay problemas en leer los cds corrientes y molientes?
un saludo
Gracias tio, ya me pasare por alguna tienda para ver si lo tienen y haber el precio que me piden por el
gracias porfavor si tienes otra sugerencia hazmelo saber
gracias
Si te kieres dejar un poco las pelas y un tener el mejor lector q existe ahora mismo comprate el Plextor 40X SCSI. (compatible con CloneCD)

El problema es que es SCSI y tendras q comprarte una controladora. El lector vale unas 16.000 y la controladora sobre las 5.000.

Saludos.
Gracias tomo nota aunque el precio no es ni mucho menos de lo mas barato aunque la verdas es que si quieres algo bueno hay que pagarlo
gracias
Barrakuda, si puedes y tienes suerte de encontrarlo, consiguete el thosiba 6702, es el mejor lector que existe en el mercado y compatible 100% con el cloneCD.
Su precio ronda las 8.000 pts.

Es el unico que hace lecturas exactas de los CD's.
Los Toshiba son muy buenos tb, pero por lo menos en la zona donde vivo yo son imposible encontrarlos :(

Saludos
8 respuestas