Para ke veais ke no solo de Counter vive el clan.

En fin, pues aki sigo yo a lo mio, con el Quake 3, ke por desgracia ya somos pocos los ke segimos jugando en este clan, pero amucha honra leñe. Este adjunto es de una partida de hoy, la cual ha sido larga, pero lo ke más me ha sorprendido es ke he sido el ke más frags ha conseguido...:O :O :O

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
En fin, pues aki sigo yo a lo mio, con el Quake 3, ke por desgracia ya somos pocos los ke segimos jugando en este clan, pero amucha honra leñe. Este adjunto es de una partida de hoy, la cual ha sido larga, pero lo ke más me ha sorprendido es ke he sido el ke más frags ha conseguido...:O :O :O

Salu2.


Coño, ya me da miedo y todo pedirte un desafio, yo por desgracia llevo como dos meses que he jugado un par de veces por diferentes motivos, asi que algun dia lo retomare.

La partida no es por na, pero es de una hora y veinte minutos!!!!!!!!!!!:O :O :O XD, y el de el otro equipo, kim he cruzado muchos rocket contra el, XD XD XD
Se me olvidaba, haber cuando hechamos una, pero en VS.;)
Originalmente enviado por jorge
Se me olvidaba, haber cuando hechamos una, pero en VS.;)


Cuando kieras jorge, siempre ke kieras estoy dispuesto a jugar, y más con alguien como tu. Pero eso si, para ganarte voy a tener ke tomar muchas papillas aun...;)
Y ciertamente Kim era el más bueno del otro grupo, tenía un pike muy particular con el, ya ke los dos andábamos por el mismo nivel.

Salu2.
ummm... eze shot es del quake3????

juer... pos no lo parece XDXD
-joer yo tambien he flipao!

-Siento añoranza del Quake III :-| y pensar k de alli nasio ese peaso de Clan EOL k zomos ahora X-D

-A ver quakeros cuando kedamos pa echar uno?

salu2
si quereis este finde un rato por la tarde :)
Es del Quake 3, pero con el mod OSP. Y lo de la kedada, pues a ver si es verdad, y nos hechamos unas partidillas, ke la verdad es ke se echan de menos...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2. ;)
eso pero por la tarde y avisando XD si avisais con tiempo yo me apunto que antes jugaba algo
es verdad,ke nosotros tb jugamos al age 2 aunke somos pocos [666] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [looco] [looco] [looco] [666] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [looco] [looco] [looco]
9 respuestas