[EoL3] Clanbase

Hi everyone.

A ver, visto los problemas que está habiendo con la división entre 2 clanes...

Quiero proponer la creación de un 3er clan.

Los que somos fijos, de momento, seríamos:

[EoL]d_Batalla (orengi)
[EoL]Pulpo_d_Combate (corso)
[EoL]Avenger (WTC_Avenger)
[EoL]Pulpo_Friction
[EoL]Cashelos

Necesitamos más gente, cuantos más seamos más nos divertiremos.

Así que, quien esté interesado, que postee.
Hombre, me gustaría formar parte de ese Clan, si es que se puede. Si no os importa, podéis contar conmigo. Decídme qué es lo que tengo que hacer para unirme a vuestro Clan.

[EoL]Ic3borg
jarr la invasion de los super pulpos XD bueno, jeje a ver si se os apunta alguno mas y os juntais 7 u 8 que es lo suyo. Para cuando un EOL.3 vs EOL.1 o EOL.2?? (por cierto si aun estas a tiempo no lo llames EOL.3 por diox, que nombre de mierda es ese, llamalo algo mas wuapo como [EOL-Fenix] o ...cualquier cosa que no sea 3... )
-Bueno a ver si a la tercera va la vencida...

-K eso contad conmigo pal grupo 3,si necesitais mis datos dadme un toque por email

[EoL]Trypode

salu2
Wenas,

Pos eso que me encantaria forma parte del CLAN

[EOL] drac66

Ta lueg
Nas Gente!!!!

Yo soy nuevo en este tema (de EoL on del counter...) y un poco ''torpe'' tb en los temas de comunidades y esas vainas, pero dos cosas...

...¿dónde y a que horas jugais habitualmente?
a parte de las quedadas que se preparen, no estaría mal coincidir un poco de modo "extraoficial" para ir cogiendo soltura en equipo.
Yo suelo jugar por las noches en el Tiembla CS, y algunos fines de semana a medio día... algun marcianitos que otro tb cae...

...Nombre
no ta mal lo que dice el micho... y barriendo un poco pa' casa... que tal [EoL-PaF]? X-D

güeno gente... nos vemos

Ah... y tal vez debería ''actualizar'' mi spray ...pulpos sorry
Yo tambien me apunto solo falto en el ClanBase q me registre algun capitan.
[EOL]ChoLiTo
Bueno, en principio, y a falta de que orenji lo confirme, de este mensaje p'arriba sera el EOL 3. A falta de ne0 que falta por confirmar, en cualquier caso ya somos 9 o 10. Ya de paso podiamos usar este hilo para comentar rollos del sub-clan, pero bueno, todo esto a falta de que el orenjas diga algo.

Ya esta
wenas,

Ese equipazo de EOL III X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


a ver cuando quedamos pa empeza a entrenar, que yo necesito muxo enttrenamiento


ta lueg
Conyo, cuánta aceptación!!! XD

Pues nada, consideremos cerrado el grupo.

Si vemos que, aún siendo 10, tenemos problemas para ser suficientes en los encuentros, ya veremos la posibilidad de aceptar más miembros. :-P
(espero que no sea necesario).

Y ahora, para conocernos un poco más, me gustaría que me rellenarais todos esta ficha:

Nombre forosEol: orengi
Nick (IRC): orenji
email: salva@artek.eui.upm.es
Nick (CS): [EoL][PaF]d_Batalla
Posición (CS): Berserker / Happy Trigger
Arma Favorita(CS): AK-47 Kalashmikov
Fecha Nac: 05/02/1997
Suelo jugar: L-V 14-15h
S-D 16-19h
Y, para estrenarnos...

podríamos poner también si os gustaría echar una partida de iniciación este domingo después de comer, y así nos vamos conociendo.

Os parece el domingo a las 16.00h? (ya buscaré un buen server)

P.D.: mi opción para el nombre es [EoL::aFeira]
Nombre forosEol: xcazz
Nick (IRC): _-corso-_
email: rob@jet.es
Nick (CS): [EoL][PaF]Pulpo_d_Combate
Posición (CS): Berserker
Arma Favorita(CS): AK-47 Kalashmikov
Fecha Nac: 30/05/1978
Suelo jugar: L-V 14-15h
S-D 16-19h


A mí me mola lo de [EoL::aFeira] XD

Domingo 16.00h OK
Nombre forosEol: Trypode
Nick (IRC): _Trypode
email: eol_trypode@hotmail.com
Nick (CS): [EoL::aFeira]Trypode
Posición (CS): Kamikaze iniciado
Arma Favorita(CS): sg-551
Fecha Nac: 03/11/72
Suelo jugar: mucho!

salu2
Nombre forosEol: WTC_Avenger
Nick (IRC): casty
email: casty@artek.eui.upm.es
Nick (CS): EOL_Avenger, EOL_Body
Posición (CS): No se, yo cojo el arma y corro a pillarles por detras
Arma Favorita(CS): m4 y la 5-1
Fecha Nac: 23/04/79
Suelo jugar: L-D 23-1h
S-D 16:30-17:30h
Nombre forosEol: drac66
Nick (IRC): drac66
email: geronimonegro@hotmail.com
Nick (CS): [EoL]Drac66
Posición (CS): No se, yo mato a to kiski X-D X-D X-D
Arma Favorita(CS): AK-47 Kalashmikov
Fecha Nac: 20/06/1978
Suelo jugar: M-J a partir de las 19H
V a partir de la 24H
S-D hasta las 19 H

Ta lueg

PD: Yo este domingo no creo que pueda, pero podriamos echar una el viernes de madrugada a las 24:00 o por ahi, que os parece
- mi ficha -

Nombre forosEol: cursed
Nick (IRC): cursed_
email: cursed@baluma.es
Nick (CS): [EoL3]CUrSeD
Posición (CS): Kamikaze iniciado
Arma Favorita(CS): Colt m4a1
Fecha Nac: 20/05/80
Suelo jugar: fines d semana
Pos eso k me apunto al Clan donde sea en el EOL 3 o 4 o donde sea pa esharse unos vicios.
Creo k el tres ya ta completo, osea k a ver si se monta el 4.

Por cierto mu wuena idea la de Micho ,poner otro nombre o si no pos na .

Ale ya nos veremos por el irc.....X-D X-D X-D

Talugo viciaos
___________________________________________________

Y tu ¿ tas en laparra ?

XD XD XD XD XD XD
___________________________________________________

L@P@RR@
Bueno, resulta que ahora tengo un problema, ya que no puedo jugar en red (por ahora) al Counter Strike. Me da siempre el mismo mensaje: "Couldn´t attempt to connect to a server", por más veces que lo intente. Ya he probado todo -desinstalar totalmente HL, reinstalarlo entero, actualizar, etc,...- y no hay forma. Todo parte de una modificación del config.cfg que hice para bajar el ping con el HL-ves (sin hacer una copia antes). Antes, no tenía ningún problema en conectar con los servidores para jugar al CS.

En vista de esto, y para no dejar colgado el Clan, te pido orengi que admitas a un miembro más, y en cambio a mí me pongas en la "reserva" (como en el ejército). Intentaré unirme a los entrenamientos y a las partidas en cuanto averigüe qué demonios está pasando en mi equipo, y consiga conectarme nuevamente a los servers de CS en red.

Ah!, se me olvidaba, la ficha:

Nombre forosEol: Iceborg
Nick (IRC): Iceborg
email: alogal@mixmail.com
Nick (CS): [EoL3]Ic3borg
Posición (CS): Kamikaze
Arma Favorita(CS): Colt m4a1 / AK 47
Fecha Nac: 23/06/63 (bueno, sí ¿qué pasa?... Viejo no, ¡veterano! (de la guerra del Vietnam) XD XD
Suelo jugar: siempre que puedo (y me dejan)
Quépa quépa quépachaaa!

tres cosas:

-1-
LaParra.
Visto que el apañero ic3borg no va a poder jugar de momento, me parece una idea acertada que entres en el clan, de forma indefinida (o hasta que tú quieras).
!!!Mándanos tu ficha!!!

-2-
Alta en ClanBase
Vistos los resultados de la votación, he pasado a crear el clan [EoL::aFeira] en Clanbase. Os he dado de alta a todos, excepto a aquellos que no habeis mandado la ficha (o la habeis mandado incompleta; collejas a drac66 que no mandó su emilio).
A los que os llegue el mail de registro, confirmad el alta en clanbase.
A los que no os llegue, postead vuestra ficha COMPLETA lo antes posible :-)

Bueno, pues al final sólo han sido 2 XD
?Como se confirma el alta en ClanBase? Yo simplemente he hacho login y me lo ha aceptado, no se si hay que hacer algo mas.

No aparecemos en los grupos nuevos ni en los ladder....

sip, para mi esto de clanbase es nuevo, O:)
Pues entonces supongo que con hacer login ya será suficiente.

Id probando los demás cuando podais.

Un saludo.
soi rotmurder e intento crear el eol4 pero si me aceptais en el vuestro me ahorro el trabajo espero vuestra respuesta un abrazo chicas
wenas,

Orengi, perdona pero eso me pasa por ser mu perro y copiar otro y modificarlo.X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Este es mi correo:

geronimonegro@hotmail.com

Ta lueg

PD: pues anda que empiezo bien X-D X-D X-D X-D X-D
Esta es mi informacion
Nombre forosEol: cholito
Nick (IRC): ChoLiTo
email: dreamherpe@hotmail.com
Nick (CS): [EoL]ChoLiTo
Posición (CS): Berserker
Arma Favorita(CS): AK-47 Kalashmikov
Fecha Nac: 8/06/2002
Suelo jugar: L-V 15-16h y de Noche 21-24
S-D 21-24h
Nas gente!!!

Gracias Orenji por ocuparte de este pulpo ocupado ;)

aunque tu ya la sabes... pal resto...

Nick (IRC): :-? no usaba... tendre que empezar!!!
email: jmunicio@espacioarquitectura.com
Nick (CS): [EoL::aFeira]Pulpo_Friction
Posición (CS): Demasiado Berserker suetoXD yo "Rusher"
Arma Favorita(CS): AK-47 Kalashmikov
Fecha Nac: 29/10/1978
Suelo jugar: L-V 00-01h
S-D Cuando tengo un ratito :(

voy a dar unos tiritos ;-) agur!!!
Aqui os mando mi ficha con el nuevo mail, debido a unos problemas con la anterior:



Nombre forosEol: cursed
Nick (IRC): cursed_
email: cs_cursed@eresmas.com
Nick (CS): [EoL::aFeira]CUrSeD
Posición (CS): Kamikaze iniciado
Arma Favorita(CS): Colt m4a1
Fecha Nac: 20/05/80
Suelo jugar: fines de semana por la noche

salu2
QUé pacha gente,

Me temo que debido a las reformas que se están cursando en el clan eol, de momento, y hasta nueva orden, queda congelado el proceso de alta del nuevo clan :-(

Nos mantenemos en contacto...

Jarrrlll.... quiero jugar
Nas Gente!!!

Aunque sea sin la oficialidad confirmada... PODIAMOS JUGAR ESTE DOMINGO como bien decia el orenji... nop? yo toy dispuesto... si os parece buena hora las 16:00hs... solo hay que buscar un server interresante, lo malo de la hora es que hay mucho vicioso ocioso en ese rato y va a estar todo mu petao ¿no?

Si alguien tiene algo en mente que lo suelte... sino, ya buscaremos algo... HABLAMOS

Ciao!!!X-D
[QUOTE]Originalmente enviado por orengi
[B]Quépa quépa quépachaaa!

tres cosas:

-1-
LaParra.
Visto que el apañero ic3borg no va a poder jugar de momento, me parece una idea acertada que entres en el clan, de forma indefinida (o hasta que tú quieras).
!!!Mándanos tu ficha!!!

Okis,me apunto con vosotros;ahi ta mi ficha:

Nick(IRC):laparra
Nick(EOL):laparra
Posicion(CS):rusher(por poner algoX-D )
Arma Favorita(CS):Colt M4A1(creo k es X-D X-D )
Fecha N: 1-8-1979
Suelo jugar:toas las noches y los findes:-) .
Email:laparra99@hotmail.com

PD:Siento haber tardado en responder Orengi.:-)

Un saludo a tol clan EOL

______________________________________________

L@P@RR@

Ya vereis k tiroteos tendremosX-D X-D X-D X-D X-D
Se me olvido.

Nick(CS):[EOL3]laparra

lo de [EOL::aFeira] no me convence desmasiao, aunque si hay k aguantarlo se aguanta X-D X-D X-D X-D

PD:Jooo,nu se reponder con cita....:(

_________________________________________

L@P@RR@
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
para orengi

Una pregunta. ¿Cómo afecta la reestructuración que acaba de hacer ZeusII en la existencia de nuestro Clan ([EOL] aFeira). Porque has comentado que la creación del mismo queda aplazada, de momento. Además, pese a haber recibido el ID y pass de Clanbase, no he podido entrar, ya que siempre me vuelve a la pantalla de login. No sé si todo esto tiene algo que ver.

De cualquier forma, espero que, aunque el Clan no pueda llegar a existir, los miembros del mismo podamos quedar para jugar en red al Counter Strike, por lo que podrías establecer unas reglas mínimas para contactar entre nosotros (bien a través del foro o vía Messenger).
Hey orenjas!!

Ya estoy un poco perdido, estaria bien que posteases la lista de miembros definitiva, y despues asegurarnos de que todos los de EOL::aFeira son miembros de EOL uno a uno.

A ver cuando quedamos todos para hacer tacticas!!!

P.D.he hablado con Neo y dice que no hay manera de darse de alta en EOL, ya se ha hecho mails con demadrid, ya, terra, yahoo.... y nada, voy a intentar darle yo de alta, pero cuenta con el.
Lo repito por si alguien (Avenger) no se ha enterado ;-)

El subclan [EoL::aFeira] queda congelado de momento :-(

según la reestructuración que está haciendo ZeusII no tendríamos cabida en EoL como 3er clan blablabla...

De todas formas, podríamos hacer algo de presión en el IRC y tal, demostrando que tenemos interés y que queremos jugar y tal.[mamaaaaa]

NADA DE TÉCNICAS SUBERSIVAS, que luego Bush nos tacha de terroristas y nos bombardea.

Los comentarios, en este hilo pliz.
Estoy d acuerdo con iceborg, podiamos quedar bien por el irc o por el messenger para hechar unas partidillas y hacer tacticas, y si luego ams adelante podemos formar el clan pues d maravilla.


Si eso poned todos los miembros del clan y cuando podiamos quedar pa esas partidillas.

Salu2
al cs para eol3 pero para eso antes me teneis q meter dentro me han dicho q hable contigo orenji haber si me puees decir q puedo hacer
34 respuestas