Backup Ar2

Alguien sabe como hacer un backup de este CD?
El mio ya está un poco rayado y temo que algún día deje de funcionar.
Y ¿¿A que juego exactamente te refieres (porque yo con Ar2 no me entero de nada sorryyy;) ??
Me refiero al Action Replay 2 el cd de arranque de PS2. Igual este mensaje tendría que estar en el foro de PS2, pero al ser un backup de un CD pensé que igual al insertarlo aquí tendría más respuestas.
esto es tema para la seccion de "PS2" o de "grabacion"...;)

salu2
También está puesto este mensaje en el foro de PS2. Pero a cuantos más foros, más gente lo ve y alguno me podrá ayudar (supongo:) )
TRONCHI, esa no es la forma en la que funciona un foro, la idea de un foro es organizar los temas para tener un acceso rapido y no saturarlos, ¿¿que crees que nadie piensa como tu?? pero saben que asi no funciona un foro. Aqui nadie te va a contestar, porque lo haran el la zona de ps2.

salu2.
gatotito, me parece que no te has enterado de lo que estan preguntando, TRONCHI se refiere a hacer una copia de seguridad de su AR2 con su grabadora.Me parece que este es el foro adecuado, sino sabes la respuesta no hace falta que escribas y menos para meterte con nadie. gracias. espero que lo entiendas.
Originalmente enviado por E.O.
gatotito, me parece que no te has enterado de lo que estan preguntando, TRONCHI se refiere a hacer una copia de seguridad de su AR2 con su grabadora.Me parece que este es el foro adecuado, sino sabes la respuesta no hace falta que escribas y menos para meterte con nadie. gracias. espero que lo entiendas.


pero este hilo no estaba aki antes....esta movido...;)

salu2
7 respuestas