La memory jodida por el action replay

Pos eso amigüitos, kel action replay tie una opción cojonuda ke comprime archivos... y dado que tenía 54 kas libres decidi ponerme manos a la obra.
Y al final se me quedó colgao en plena compresión!!!!! Resultado: memory card jodida
Se me ven cuatro archivos de juego con el navegador de la ps2, con el del action replay na de na (es más se keda colgao el cabrón al intentar leer), en principio me deja 3 mb libres y el resto de los archivos dañados no los puedo ni tocar!!!
Alguién sabrá alguna forma de arreglar este desaguisao!
puedes formatear la memory pa dejarla como taba :)
cuando digo "como taba", me refiero como cuando la compraste, es decir, en blanco :(
`pues no macuerdo... pero no se si habia q hacer alguna combinación de botones... o dejar el reet pulsado... nuse :?:?:?:?:?
A mi se me colgo una vez,y para que ttire de nuevo tienes que apretar l1 l2 r1 r2 select y start todos a la vez,pero primero enciende la consola mete el cd1 del ar2 pulsa reset y despues lo de los botones y donde te aprecia el menu ar2 te saldra unas palabras de que se ha formateado,de das a reset y ya todo normal vamos como cuando la compraste.
Venga saludos
5 respuestas