MAS NOVEDADES WE6 !!!!!!!! fresquitas...!!!!

Gracias a las noticias proporcionadas por Al Bundy... en un foro amigo les puedo adelantar algunas novedades más:

Mas novedades We6.......

-En la Master Liga habrán 3 divisiones:
1a división 16 equipos
2da división 16 equipos
3a división 8 equipos

-Suben 2 euipos por temporada y bajan dos también....

-Cada equipo puede tener un máximo de 40 jugadores

-el préstamo de un jugador puede costar 100 o 200 puntos.....
el contratarlo nos costará cerca de 1000 ountos o más..... (espero
que entonces el sistema de ganra puntos cambie también o si no solod
deberemos optar a préstamos....) :(

-Paralelamente a la Master Liga podremos participar en una Copa japonesa
llamada Nabisco Cup y una italiana con premios en dinero por ganarlas... :)

-Los menus van a estar en japones, pero podrás editar las camisetas, su color,
diseño, bandera, nombre del equipo, etc. y el lenguaje usado cuando los equipos
entran a la cancha.....

-Nuevos modos de entrenamiento: con conos para hacer dribblings... :)
con mini juegos como tiros libres en los que el arquero se reemplaza con un
especie de target (o tiro al blanco) y se van guardando los mejores scores.....

-Los jugadores tendrán nuevas expresiones faciales....

-Se podrán agregar puntos a las habilidades de los jugadores.... y nuevas habilidades a un
costo de 5 puntos cada una.... esto aún por confirmarse......

-El uso excesivo de un jugador hará que baje su stamina y condiciones fisicas.... :(

-35 equipos con sus nombres reales:
Algeria
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Cameroon
Chile
Cyprus
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Israel
Italy
Japan
Latvia
Netherlands
Nigeria
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
South Africa
Spain
Sweden
Turkey
Uruguay
USA
Ukraine

-Las flechas de color rojo, azules, naranjas ya no serán más aleatorias... dependerán del uso
que les demos a los jugadores..... uffff

Bueno como pueden ver hay más novedades y los dientes se me comienzan a poner laaaaaargoooooosssss!!
:) :)

Saludos
Polter2K
:cool:

XD XD XD XD XD XD
Polter2K te felicito por la informacion, siempre a la última, no se como te lo haces.
Parecen buenas novedades, sin duda, sobretodo lo de que las condiciones de los jugadores ya no seran aleatorias.
Ole por Polter, pero solo me falla una cosa, menus en japonudo ?

No se como nos apañaremos, pero supongo que entre todos podremos hacer algo.

Saludos
Sobre los menus en japo.... el We5 Final Evo tb. venía asi..... dos semanas se tardó nuestro amigo Rhapsody para traducirlo.......

Pues creo que acá sucederá lo mismo..... XD XD XD

Para Mayo ya lo tenemos en inglés..... te lo apuesto....
Rhapsody es un jugón como nosotros........ y seguro lo traduce....!! de hecho en estos momentos está preparando un parche para el We5 Fevo con la serie A italiana..... !!! XD

Asi que amigos paciencia....... paciencia.....

Ahhh Galkiux el mérito de la información no es mia... es de Albundy que es quien lo posteó en otro foro pero en ingles.... (solo habla ingles y portugués.... ) asi que yo solo traduje y acá está...... :)

Saludos
Polter2K
XD XD
polter eres la makina, con lo que me gusta a mi los trainigs ;)
ya era hora que hicieran uno en condiciones, que desde el michel no han vuelto a hacer uno bueno
no se si voy a poder aguantar con tantos cambios en mente sobre el juego, ya tengo ganas de fundir el mando jugando a él

A ver si no se retrasa y llega según fechas previstas.

Polter2K como sigas haciendo posts de este tipo me va a dar un síncope (es broma).

Saludos!!!
Algunos detallitos más:

Nuevos equipos de la Master Liga:
Aston Villa (England)
Galatassaray (Turkey)
Celtic and Rangers (Escocia)
por confirmar Flamengo de Brasil

Selecciones nuevas:
Ecuador,
Senegal,
Costa Rica,
Cyprus,
Israel,
Algeria

Ya me va a dar un ataque a mi si el maldito reloj se demora tanto en marcar una hora más........ XD XD XD

Bueno habrá que tener paciencia hasta que llegue por todos lados...... con esto de Internet debemos agradecer que los plazos se acortan cada día más.....

Saludos
Polter2K
XD
Polter2k.
Por favor. No nos abandones a nuestra suerte y sigue proporcionandonos dosis periodicas de información.
Que meses más duros nos esperan camaradas :cool:
Este we6 podia ser el pes 2 en pal???

Y si no lo es para cuand podremos verlo, aunq cuanto mas tarde mejor p q me acabo de comprar el pes y no me gustaria q se me quedara ya viejo.

Salu2
Polter, déjalo ya por favor. Ya no se si es que padezco del corazón o que. Cada vez que leo estas cosas, me entran unas taquicardias. POR DIOS , QUE DESESPERO.....
Estamos todos parecidos me parece a mi... Prefier no pensar en ello. Por cierto, felicidades a Polter ...
Ya lo tengo pensado, lo primero que voy a hacer, es editar al mejor equipo que haya, y ponerle la camiseta blanquiazul, pantalones azules, medias blancas con vuelta azul, y se llamara ESPANYOLLLLLLL jejejeje.

En fin, saludos impacientes
Pos yo lo pondre kon kamiseta ROJA y pantalones NEGROS, komo mi MALLORKETA. FORÇA MALLORKA!!!! XD XD (Aunke ahora tenga un futuro mas negro ke el kulo de Morgan Freeman:( :( ).
Pues yo, pues yo, pues yo, ah, ah, ah (ansiedad), pues yo los vestiré como mi tenerifito del alma, que al final Clemente nos dejará en primera.

Espero que el año que viene estemos los dos en primera malone.
Marcos, tener cuidado con Clemente, a nosotros nos llevo casi hasta la gloria (el se encargo de que no la consiguieramos, sera joputa dejando a Lauridsen, Zuñiga, Losada en el banquillo, y asi perdimos la final de la UEFA) y luego nos envio a segunda, tener cuidadito con el.

Por cierto, como se presenta el partido del domingo, nos dejareis ganar no ?

Jejejej se que no, pero creo que un 1-1 o un 1-2, que ya nos toca ganar fuera, que hace mogollon que no lo hacemos, y despues que ganeis los demas, trato hecho ?

Saludos
Por cierto, como se presenta el partido del domingo, nos dejareis ganar no ?


Pues......
...
...
...
mejor no.

Prefiero que ganemos esta semanita, que tenemos a Las Palmas ahí a huevo, y si algun equipo canario tiene que bajar este año, pues Las Palmas. Pabajo.
Pues si perder con vosotros significa cuatro victorias seguidas despues lo firmo ya jejeje.

Saludos
Ya veras Mherrera komo los 2 estaremos en primera el año ke viene.
17 respuestas