Para todos los que no confiaban en mi: ME RULA EL EOLO!!!!!!!!!!!!

OOOLLLLLEEEEEEEEEE
ya me rula, esq habia puesto la resistencia alreves y ademas el pulsador era alcontrario k los normales.
Kon solo 17 añitos y me va de PM y nunca antes habia soldado, desde aki animo a todo el k le heche huevos ( pq no es otra cosa) y k tenga ganas de amargarse un tiempecillo, a ponerse el EOLO, a mi me ha llevado, komo muchos de este foro saben, casi 1 semana de pruebas, y lo he pasado realmente mal y amargado por k se te pegan 2 patillas de un BA, pq pierdes un punto de estaño, pq haga contacto o no, .... y encima acijonado por si jodes la ps2 pufff, pero por ahora va bien , aunk no me atrevop a kantar victoria ya k a mucha gente se le ha jodido el dia siguiente, pero espero k a mi me rule, ...
Me gustaria agradecer a toda la peña de este foro su ayuda, ya k sin ellos nunca hubiera podido konseguirlo y a todos akellos k me agregaron al messenger pa enseñarme un poko de lo k saben :
( Atila ( k hubiera hecho sin ti tio?), Sego, TSC, Waswez, Facil, josete2k ... y toda esa gente k ahora no me acuerdo, pero k tb sois la lexe ).

ASIAS TIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! y animo
entonces no era el pto1 ke me habías dixo solamente no???????
Venga... FELICIDADES!!!!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! YOO (ayer te agrege en el hispano) y un tio se medio moskeo pq no eras tu XD te iba a preguntar ke paso, MENOS MAL TIO ESPEREMOS KE TE RULE MUXO TIEMPO, por cierto yo soy mas chico ke tu joer (15 years old)
vaya a ver si yo soy el ABUELO ahora... 21
MA CABO DE ACORDAR DE UNA CANCION xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El chivi - El abuelo es gay


BAJATELA KE NO TIENE DESPERDICIO XD XD XD XD XD XD YOO a ver si me pillo un stealth pa la v5 aunke me he puesto a hacer "experimentos" con un modem viejo ke tenia a levantarle las patas de un integrado y ha salido bien no me gustaria hacerlo en la ps2 prefiero montarme un stealth o si no un neo2.5 5 cables y no hay ke soldar el BA
no hay de que yoo ya te dije que pa eso estamos pa ayudar
yo todo lo k se lo he aprendido jodiendo la mia jejeje y ahora se como hacer para que otros no joan la suya
SABES QUE YA TE LO DIJE QUE ME ALEGRO MUCHO MUCHO DE QUE TE FUNCIONE Y QUE NO ES GRACIAS A MI EL QUE LO HA PUESTO HAS SIDO TU

PLAKA PLAKA PLAKA un apluso por YOO que lo ha conseguido
[buenazo][buenazo][buenazo][buenazo][buenazo][buenazo][buenazo][buenazo]

BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!

PD: ||Facil||, buscaré esa canción a ver ke tal :D
norabuena YOO :D ahora me toka a mi cambiarme el NEO por el EOLO,aunk antes tengo k pillarme un soldador weno :D mandame un mensaje privado a ver si me dices onde puedo pillar uno, k soy de tu pueblo tb :D
tengo una play2 con placa v4
quiero poner el eolo pero tengo unas dudas
que necesito
el manual de coke esta bien esta actualizado.
que pic has utilizado?
tienes el boot cd ese o arrancas con ar2 o otra cosa?
por favor si alguien me puede ayudar cojonudor ya que queria montar mañana el chip pero todavia estoy informandome
un salu2 y gracias
SLIPKNOT, he utilizado el manual de coke, el chip es un PIC 12C508A y actualmente tengo el bootcd, pero voy a pillarme el AR2 encuanto tenga pelas, pq es mu koñazo meter el demo y eso, es komo hacer kog, y encima no van todos los juegos, asi k mejor el AR2. ;)

josete2k, al final el punto 1 si taba desoldao, pero lo volivi a poner bien y nada, asi k gracias a atila descubri k el problema era el pulsador y k la resistencia la habia puesto mal :O y lo solucione .

waswez, mejor te lo digo por el messenger ;)

SaLu2 y GRACIAS A TODOSSS
ya he comprado los componentes, me ha salido por 800pts
asi que me voy a liar a instlarlo en cuanto pueda, pero tengo una duda?
he visto el esquema de coke y luego otro que hizo blackcat?
cual es el que rula mejor ya que van distintos puntos de soldadura en cada una ademas de diferente codigo
otra cosa que fichero pic has grabado un salu2
yo utilize el de coke, ya k tengo entendido que el de blackat no usa pulsador por lo k no carga ni EA ni DVDr, pero es mas "facil de instalar" aunq no se, yo prefiero el de coke, komo tu veas. El pic que he utilizado es el qu esta en el manual de coke para la v3 ( ya k la mia es una v3 xD )
a ver si t rula , suerte;) ;) ;) ;) ;)
Toy en la duda levantar las patas del ba se ke no puedo y no tengo huevos para ello hice practicas con un modem viejo y salieron bien pero... la ps2 es distinto si eso ya buscare a alguien ke lo ponga $$$$ :(

SLIPKNOT te recomiendo ke te compres tb un trozo de veroboard (esas tabletas con agujeritos ;) ) y montes un zocalo mirate un tutorial de L|itus el usa esas plakitas y keda todo + limpio y ordenado. Busca un buen sitio donde alojar todo te recomiendo o el hueco del discoduro o si no en la misma placa el cable de masa directo con la pata es decir ZOCALO PLACA. La resistencia variable la puedes poner o detras (por el HD) o ponerla al lado del pulsador (lo ke se veria un poco feo) agarrado de la rejilla. El pulsador te recomiendo unos de esos ke venden las tiendas de electronica de 4 patas muy pekeños enga y suerte con ese eolo.
Gracias tios,lo que pasa es que ya he programado el pic con el
fichero que hizo usb con freno para chip 12c508A creo que es el ultimo que hizo esta en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480
el archivo os lo pongo aqui abajo, pero la historia es que no se si es el correcto el lunes lo quiero soldar y seria una putada que me equivocara de archivo, iba a ver prograado con el de coke pero
como el de freno de usb era mas actual pues utilize este.
en principio queria montar el chip pero fabricandome una plaquilla
pero estoy a ver si consigo un poco de acido, eso de la veroboard
que es es que no se donde esta el tutorial L|itus
esta en esta web?

Por cierto es muyyyyyyyy jodido soldar en un par de puntos de la play, despues de soldarlo si estirabas un poco se soltaban asi que los solde los doble pegados a la placa y puse un par de puntos de silicona para que ya no tire de las soldaduras al montar la play2, pero joder ahi que echarle webs, vamos como para dedicarse a esto, estas todo el dia con los pañales puextos
por cierto yoo que tal te rula el eolo que no cuentas naaa
joer danos un poco de envidia leñe.
bueno gracias a todos y ya os contare
salu2x
EL EOLO ME VA DE ESCANDALO!!!!!!!
toy flipao, me he pillao el AR2 v2.02 y por ahora todo lo k he puesto me ha entrado, y pa dentro de 2 semanillas tendre algun DVDr y os contare jeje, toy mu flipao
yo el pic ke pues te repito k es el k esta en el manual, y me va mu bien, tiene freno y todo eso k te lo adjunto por si acaso.
ademas, puse un porta chips pa poder kambiarlo kuando kiera y tengo una bola de cables k lo flipas dentro de la ps2, komo es un v3 me cabe en un lao, pero esta todo apelotonado.
Yo, despues de cada soldadura la fijaba a la placa de la ps2 kon cinta aislante, y la verdad esq me kedo mu limpio mu boniko y resitente, toy mu kontento.
a ver si hay suerte, y kon respecto a lo de los pañales, komprate unos dodotis, pq los vas a necesitar xD XD XD , te acojonas vivo, pero si todo sale bien, te das cuenta de k ha merecido la pena ;)

ya nos kontaras , SUERTE Y TRANKILIDAD !!!
Este es el enlace del tutorial de L|tus:

V3

V5

YOO REBOSASSSSSSS FELICIDADDDDDDD XD XD XD XD

JUAZZZ a mos a ver si te dura muxo muxo (QUE RABIA TENER UNA V5) :(
a ver para las v5 yo creo que la mejor opcion es poner el 8mod por que no tienes que levantar las patas y funciona bien
solo da un problema que no reconoce el action replay2.0 igual con el 2.2 si eso ya no lo se
ahora el esquema es distinto os pongo lo 3 esquemas y el .hex



8mod BA en v3

Imagen

8mod en v3

Imagen

8mod BA en v4

Imagen

8mod en v4

Imagen

8mod en v5

Imagen

espero que con esto os valga para el modchip8cables

mi churri
Imagen modchip8cables.hex
Alguien ke sepa si es verdad ke lo diga

Aunk creo ke no funcionarian los dvdrs y el metodo EA pero bueno esperemos ke alguien ke sepa responda.
facil, ya veras si reboso de felicidad, espero k sea eterna XD XD XD
atila, komo esta el stheal para v5 ? no va mejor k el mod8 ?
facil yo tengo una v4 te la cambio por yu v5X-D X-D X-D.
kiero ponerme un chip pero no me aclaro, keria ponerme el usb por su facilidad pero...no carga dvd-r.me gusta tambien el eolo pero dicen que daña la lente y tampoco me atrevo a soldarlo(tengo 15 años y se podria decir que no he soldado "casi" nunca).por favoe mandarme consejos a ver si me aclaro.ah!y si alguien es tan amable de decirme donde esta el tutorial del eolo con freno...X-D
Juaz POR MI VALE XD XD V4 - V5 SWAP XD

Yo el otro dia por poco me monto el USB (el mono sin poder jugar a los de psx) XD

si no sabes soldar montate ese es el + ||Facil|| el eolo cuando hayas exos un par de experimentos previos ;)

El usb es solo un cable y un puente y despues el 12c508 o 16f84a

en la seccion documentos PS2 tienes todos los docs ke necesitas

y JOER CON 15 Y NO SABES SOLDAR???????!!!!!!!!! XD

Empieza por una educativa, luego por el programador, luego por otra educativa + dificil, luego haz experimentos en cosas viejas y luego suelda la ps2 XD (tiempo aproximado 1 MES y te kedas soldando como un profesional)

Te recomiendo

SOLDADOR JBC 14s 11W (ahora mismo ta enchufao XD )
Estaño AVALVA 0.6 con acido u otro ke te venda el tio de la tienda
Y PACIENCIA XD

el cable para el usb no importa muxo si eso pide
cable de wrapping de 0.5


ENGA Y SUERTE CON ESE USB

ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 100 JUAZZZZZZ
jeje k sepais k yo tngo 17 años, nunca habia soldado, weno si, solde una vez en 2º de ESO un circuitillo k me hice, pero despues de 4 años no es k me acordara de mucho.
Weno, a lo k iba, esto se trata de hecharle cojones y ya ta, yo al principio no pense en lo dificil k seria soldarlo, pero luego me di kuenta de k era jodido, pero gracias a la peña de EOL, a la k siempre le estare agradecido , pude ponerlo y de PM, piensa k alguna vez sera tu primera vez, y por que no ser esta?, k se te jode la ps2? pos pa sony xD , komo ha hecho un huevo de gente y te la cambiaran sin problems, solo te digo k sera una wena experiencia y apartir de esto de sentiras kapaz de todo xD
asi k ya komo tu veas, yo solo te digo k le heches cojones y no te lo pienses mucho, y si te decides por hacerlo, tomate el tiempo k te haga falta, yo tuve mi ps2 abierta un huevo de tiempo, y ten mucha paciencia y trankilidad .

SuerTe y weNa eLeCCioN ;)
21 respuestas