Resultados Starcraft 23-02-2002

Como siempre al final solo jugamos 2, The Magician y yo, que ya empieza a aburrir siempre un 1 contra 1 a ver si algun dia se anima alguien para jugar un 2 vs 2 aunque sea, de verdad que no sabeis lo que os perdeisX-D
Pues m gustaria hexarme alguna partida, xq desde q tengo el cs q no juego al starcraft, ya direis cuando vais a jugar otra vez;)
Pues cuando vayamos a jugar postearemos por aqui. Estate al loro.
Se puede jugar bien? esque yo deje de jugar, porque siempre habia lag, y cuando alguien con adsl creaba una partida, era imposible que los demas conectaran. Cuando monteis otra, a lo mejor me animo, que ya intente en alguna ocasion con gente de EOL y no pude.
Para ke entre más gente a la partida, lo mejor es poner el hilo en el tablón, y en el mismo foro, ya ke si no se avisa, y con un poco de tiempo, mucha gente no se da cuenta, claro, no se puede jugar. :)

Salu2.
Claro que se puede jugar, yo antes de tener adsl tenia modem de 56k y jugaba perfectamente, iba muy rapido, no dudes en venirte cuando quedemos para otra, que lo mismo es este fin de semana.

Morpheus, claro que avisamos con tiempo, la partida anterior estuvo posteada una semana entera, pero como ya se ha visto tantas veces, NO SE PORQUE el starcraft , a pesar de ser uno de los mejores juegos de estrategia que existe en la actualidad, no llama la atención. LA razon no la se, pero esa es la realidad. De nada sirve postear una semana antes ni en el tablon, al final siempre somos los mismos, The Magician, IMesshiahI de vez en cuando algun otro y yo. Solo esos cuatro y el 100% de las veces al final solo somos 2. Lo que me extraña es eso, que nadie juegue a este pedazo de juego, es rarisimo...
Pues la verdad es ke los motivos no los conozco al 100%, pero uno de los motivos puede ser ke hay determinados juegos ke actualmente tiran más entre los jugadores, o bien, ke el juego ya es más antiguo y la gente se ha "cansado" de jugar con el, muy entrecomillado, eh. En cualkier caso está claro ke es un buen juego. Y yo por ejemplo jugaría de tenerlo, porke por increible ke parezca no lo tengo...:O :O :O Bueno, pero lo tendré.

Salu2. ;-)
Morpheus, lo de qu ela gente se ha cansado de jugar lo veria aceptable si fuese cierto pero estoy hablando del clan en cuestion, ya que si te metes en Battle.net en el canal de España veras que hay un millon de personas jugando, por lo que eso de que la gente se ha cansado no creo que sea asi ya que si no no estaria hasta los topes siempre Battle.net, lo que creo es que la mayoria de la gente del clan son gente joven que en su momento no disfrutaron del starcraft y ahora lo ven un juego "antiguo", aunque no tenga nada que ver q sea a ntiguo para que siga despertando pasiones....
Originalmente enviado por GATOtico
Morpheus, lo de qu ela gente se ha cansado de jugar lo veria aceptable si fuese cierto pero estoy hablando del clan en cuestion, ya que si te metes en Battle.net en el canal de España veras que hay un millon de personas jugando, por lo que eso de que la gente se ha cansado no creo que sea asi ya que si no no estaria hasta los topes siempre Battle.net, lo que creo es que la mayoria de la gente del clan son gente joven que en su momento no disfrutaron del starcraft y ahora lo ven un juego "antiguo", aunque no tenga nada que ver q sea a ntiguo para que siga despertando pasiones....


Desde luego ke no tiene nada ke ver ke sea antiguo con ke siga despertando pasiones, de hecho yo aun juego a juegos como el Monkey ISland, por poner un ejemplo, y me lo paso bomba. Realmente no he jugado nunca, por le ke no he tenido ocasión de ver el tirón ke este juego tiene, pero ya te digo, ke es por trtar de darle alguna explicación. De todos modos una cosa si es cierta, aunke el juego en Battlenet tiene mucho tirón, esta claro ke entre la gente del clan, por lo ke comentas, yo no lo se, no se lleva mucho. Con lo ke estarás de acuerdo conmigo en ke una de las causas puede ser ke la gente de este clan ya se ha cansado de jugar a el, o bien ke juegan a otro ke les gusta más, o ke les apetece más.

Salu2.
Uno de los problemas del starcraft está también en la especialización que sufrió ese juego, en cierto modo es como el quake. Los jugadores ya con algo de esperiencia van a barrer literalmente a los nuevos y eso en el starcrat es ademá BRUTAL porque puedes ver partidas de poquisimos minutos si no se ponen reglas que limiten los "zergling rush" y otras estrategias de ese tipo nada más empezar y el rival acierta con tu emplazamiento. Y en esto ayuda también mucho el conocer los mapas. Usea, que muchos no querrán que gatótico los vapulee (y me incluyoXD) y no entran, es un juego en que la experiencia se nota horres.

De toas formas, en cuanto recupere el mío y me desoxide un poco (ya no sé ni como se les llamaba a los bichosXD, solo me quedao con los nombres de la versión en inglés, la primera que tuve... sniff, sniff) intentaré pasarme un poco por aquí. Solo espero que no tenga el mismo lag que tenía en battelnet con el modem viejo.
9 respuestas