¿Como Ripear DVD?

Pues eso mismo, estoy intentando copiar el Dead Or Alive 2
y no ahi manera, los programas que utilizo para ripear o copiar los archivos VOBS de los DVD de Video, no leen estos dicos ¿por que?, que devo de utilizar, pues a la hora de copiar el disco entero al disco duro, hay un archivo que no
hay manera de copiarlo.

Este que os saluda Antardi.
Entra en esta wep´s a ver si enkuentras lo ke buskas aun asi kreo ke tienes ke tener un DVD para leerlos todos los arshivos.
http://www.bujarra.com
Muy guay la web ¿pero donde tenemos el programa o la formula para ripear?

Por cierto tengo un dvd como lector.
Si lo ke buskas es komo ripear, lo tienes en la seccion de Divx / Manuales / Como pasar un DVD a un CD.
Si kieres te puedo pasar el programa (DOD DVD Speed Ripper) solo tienes ke darme er toke, pero si por el kontrario no es lo ke buskas lo siento;)
hola antardi

vamos a ver... lo que intentas hacer no es tan facil.
copiar un DVD es hoy en dia imposible.

hay que hacer un DVD-ripp
que es exactamente un DVD-ripp? es quitar ficheros del juego no esenciales o bajar la calidad de algunas animaciones o audio para que ocupe menos, para que nos deje en juego en 700mb.

esto conlleva algunos aspectos:

primero de todo, debes saber que ficheros puedes y que ficheros no puedes quitar, normalmente, los ficheros de las animaciones se llaman *.CSS (MPEG2) por cierto y con un software especifico se pueden bajar de calidad.

a parte de esto, ahora bien la parte mas complicada:
debes parchear el system.cnf y SLES_xxx.xxx para que los LBA sean correctos y quitar la porteccion que hace el ejecutable ELF de DVD-check.
si decides quitar directamente las animaciones o audio, necesitas parchear tambien el SLES_xxx.xxx para que use siempre la misma animacion o el mismo sample.

como hacer todo esto? pues la verdad es que no creo que se pueda explicar aqui. es un proceso no siempre el mismo y muy largo. Ademas... yo soy practicamente un novato en esto y solo he echo algunas pruebas sin resultado.
pero esos son los pasos a seguir.
Uffffffff

Un poco complicado, pero de todas maneras GRACIAS, y si salgo con algo en concreto ya os lo digo.

Este que os saluda Antardi.
en esta pagina esta todo sobre DVD rips:
http://www.ps2ownz.com/
6 respuestas