Continuacion de Ps2 sin AR2

Como os contaba en el anterior mensaje " Chip Atmel, leedlo " ayer fui a ver el tipo en cuestion.

Ayer ya tuve mas tiempo de hablar con el y q me explico lo q el hacia.

El chip q pone es uno de esos de 8 patillas q estan puestos en http://www.galeon.com/mmchip/

y me dijo q para el la instalacion no es complicada sino q lo complicado llega a la hora de programarla.

Me dijo q hay unos comandos nuevos q hace q la PS2 no necesite el AR2, lo cogio de una pagina belga y q eso es lo q lleva mas tiempo y es mas complicado.

A su vez me dijo q funcionaba con unos determinados numeros de serie ( el q esta en una pegatina blanca detras de cada PS2 )a partir de unas cifras determinadas ya q estan aptas para programar dichos comandos.De las 8 PS2 q ha hecho solo 3 eran aptas.

Le di el serial de mi PS2 y me dijo q hoy por e-mail me dice si se puede o no. El ya ha puesto 3 q no necesiten AR2 y dice q van de **** madre.

Como yo de lo de la programacion no tengo ni idea pues no se si lo q me esta diciendo es posible o si a vuestro parecer es una gilipollez grandisima.
Me h dicho q si me decido, tengo toda la garantia del mundo y q no le importa q yo este alli cuando la abra y haga todo ( es mas me lo va explicando ).Yo todavia no se la he dado ( si el serial xq no pierdo nada )por si las moscas.

q opinais ?


Marcox
J*der...pues si al final es cierto habras triunfao. De donde eres o donde los pone el tio este? Por si al final es cierto...ya sabes
Un saludo.
No es más q un cuento, ya verás como casualmente tu ps2 no será "apta" XD
Joder esto del chip sin AR2 ya es com lo de la busqueda del grial, va a ver que coger el caballo e ir a una gruta perdida en un lugar remoto donde redeado por un fuego misterioso se encuentra el CHIP PRODIGIOSO pero que sólo un hambre puro podrá poseer...

Perdonar el cachondeo pero es que esto no es serio cuando tengais instalado ese chip y veais que funciona sin AR2 envias el HEX y los diagramas y punto, pero mientras tanto callarse por que lo único que se consigue es despistar y molestar a la gente.

Bravo por los que estan trabajando en el código y lo han sacado para el 16f... esos si son serios y ademá lo demuestran.
Estoy a la espera y, por supuesto en cuanto sepa q va todo bien lo pondre a disposicion de todos, porque para eso esta este grandisimo foro.

Asi q tranquilo "David025", vale? q yo pretendo compartir lo q se con vosotros para ver q opinais.......no se trata de eso los foros ???

Cuando lo tenga enviare los HEX y diagramas y todo lo q sea, ok? a ver si encima voy a tener yo la culpa.


Hasta luego

MArcox
Ni en japon , ni en usa, no va a salir aki el chip milagroso...

Un saludo!
Porque si funcionase el inventito con lo del numero de serie seria hacer un programita que pongas el numero de serie y te salga el codigo final :)




Pero no adelantemos acontecimientos y primero investiguemos a ver si la Cosa Rula ;)



Venga un Salu2 Marcox y al Foro ;)
7 respuestas