Funcionan todos los dvdr's con cog-swap

En principio sí amigo verbatim. Lo importante es que el Swap lo hagas con un DVD de mayor TOC(tamaño) que el DVDr que quieres utilizar.
tengo 3 copias de seguridad en DVD-R, el GT3, el time Crisis II y el Devil My Cry.
El GT3 va que te cagas pero los otros dos se cuelgan (el Time Crisis nada más empezar y el DMC en cuanto le das a cargar partida).

¿Por qué? No lo sé, pero se supone que por el TOC no es porque los cargo con el GTA3.
A mi el MGS2 se me cuelga cada ve que me descubren pro el ruido y lo cargo con el silent hill2 el baldurs gate tb me pasa lo mismo pero cuando me hacen daño y el WRC me va de muerte no estan mal grabados antes tenia el neo2.2 y cargaba y jugava de puta madre osea la copia no es esto es muy raro


sALU2
EL QUE TODOS LOS DVDS COPYADOS DVD 2 DVD Y LOS JUEGOS EN FORMATO CD ES DECIR LOS (CD 2 CD) FUNCIONEN EN COG SWAP, NO HACE MAS QUE ALIMENTAR MI TEORIA DE QUE EL QUE UN JUEGO NO FUNCIONE EN COG SWAP ES DEBIDO A UNA MODIFICACION EN EL ORDEN DE LOS ARCHIVOS REALIZADA POR EL GRUPO QUE HA SACADO LA RELEASE! POR ELLO HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE TENGAIS UN POQUITO DE IDEA DE RIPEAR.... Y PONGAIS EL FILELIST.TXT QUE CREAIS CON EL ISOBUSTER, EN UN HILO QUE HE LLAMADO "FILELIST.TXT"
GRACIAS, YA QUE SI SABEMOS EL ORDEN ESACTO DE LOS FICHEROS EN EL DVD, SOLO LO TENDREMOS QUE HACER EL MISMO ORDNAMIENTO EN NUESTRA COPIA, CON EL CD/DVD GENERATOR!!!! Y ESO ESTA CHUPARO, YA QUE LO MAS DIFICIL ES """ QUE DOWNSAMPLEAR"
pues la verdad es que la idea de [A.H.P.]SWZ no está nada mal, sobre todo para gente como yo q empezamos nuestros primeros rips y q ya toi deprimio por culpa del puto Time Crisis II que llevo ya 4 posavasos y sigue sin funcionarme.
venga una ayuda de esos pofesionales del ripeo....:)
5 respuestas