La psx no me reconoce los cd que grabo

Tengo una regrabadora LG CED-8120B ya he actualizado los ASPI (4.70) y el firmware (2.00) y la condenada sigue grabando mal los CD de la psx. Los mismos juegos los he grabado en el ordenador de un amigo con los mismos programas y los mismos cd virgenes y funcionan a la maravilla. Alguien sabría decirme a que se puede deber.

GRACIAS
puede ser por la velocidad de grabacion, pero parece raro, por ke dices ke en casa de tu amigo lo hace con los mismos programas....

los haces al vuelo???, no lo hagas.

prueba a grabarlos con el cdrwin...haz imagen a poca velocidad de lectura y luego grabas a no mas de 4x y todo esto lo haces en un verbatim meta azo, y ya contaras como te ha ido...;)

salu2
has lo k dice piratehawk,y si sigue sin ir,prueba a grabar los juegos con el fireburner,es decir,imagen del cdrwin,y lo kemas con el fireburner,suerte
Yedash yo tengo la misma grabadora que tu y con el clone o nero me los copia muy bien(8x datos y6x datos y audio). A ver si te estas comiendo el coco y va a ser problema del lector, de todas maneras como te han dicho aqui los compañeros haz la imagen y luego lo copias (cdrwin para eso es para mi el mejor).Bueno ya nos contaras
Hola yedash:

Te pasa con todo lo que grabas o solamente con lo de psx,si es con esto puede ser que te pase una cosa muy sencilla y que te pienses que lo has hecho igual que en casa de tu amigo,que alguna de las casillas del clone la hayas dejado sin marcar,aunque otra cosa que se me ocurre es que el numero de registro que hayas metido al clone no sea bueno en cuyo caso lo que grabes se te vaya al carajo.en cuanto al nero si el cd esta protegido,pues olvidate de el,sencillamente no se salta la proteccion es muy bueno para copiar cosas sin proteccion pero en caso contrario,busca otro programa.

Jose Antonio
Originalmente enviado por josean
Hola yedash:
aunque otra cosa que se me ocurre es que el numero de registro que hayas metido al clone no sea bueno en cuyo caso lo que grabes se te vaya al carajo.


lo del serial es con el cdrwin,con el clone no hay ese problema,k yo sepa.

saludos :)
Hola Dark:
Si conel cdrwin pasa eso de estropear cds:-)
pero con el clone te hace cosas muy curiosas como no grabar el cd,o al empezar la lectura reiniciar el orddenador o decirte que esta grabando a 10 x(o vel max grabadora)y estar grabando a 1x.
Y eso me lo ha hecho a mi durante un tiempo despues de actualizar de la 2.0.0.31 a la 2.8,y con el limpiador de registro no encontrar ninguna referencia de el clone en el registro y no haber manera de meter el registtro correcto.

Jose Antonio.
Gracias a vuestra ayuda he logrado grabar un cd que si me reconoce la psx usando el fireburner a partir de una imagen hecha con cdrwin y parcheada. Pero con el nero 5.5.7.2 que es el que uso para todo lo demás esa imagen parcheada no hay forma de que funcione y grabo en DAO a 4x (Menos no me deja el nero).

El clone CD nunca lo he usado por que me parecía demasiado bueno que mi grabadora fuera compatible con todos los problemas que me da el cdrwin (que no me deja grabar en RAW)

No obstante he leido en el foro que si que debería funcionar y me he hecho con la version 3.3.4.1, a ver si funciona bien.

Gracias a todos por los consejos.
denada,tamos pa ayudar
8 respuestas