Apelo a todos los amantes de Winning Eleven

Hola a todos, si os habeis dirigido a este mensaje es porque, como yo, sentis debilidad por este juego.
Si estais muy puestos en el tema, sabreis q los italianos han sacado un parche aplicable al juego q sustituye las selecciones por los equipos de la serie A italiana y los mejores europeos.
Asi q ¿porque nosotros, los españoles, la liga española, considerada mundialmente la mejor del mundo( menos por los catenaccios estos), no podemos hacer lo mismo ?
Pues bien, somos un grupo q lo estamos intentando, pero somos pocos, asi q desde aqui llamo a todos aquellos q esten locos por este juego, pidiendo colaboracion
Todos aquellos q lo querais hacer poneros en contacto conmigo via email, es muy facil, y yo os pndre todas las facilidades para hacerlo
Ademas todos los colaboradores saldran en un equipos del juego.
Bueno, pues esto es todo, espero haberos convencido
Un saludo de vuestro amigo Pablosol
Me parece una gran idea.Cuenta conmigo para lo k sea.
Un saludo
bien
ya somos mas
a ver si siguen apuntandose
Es un honor participar con vosotros. Estoy a vuestra entera disposicion.

Con nosotros, el ISS sera aun mas grande.

Sé q es complicado...y casi imposible...pero, ¿ y si localizamos al GRAN , UNICO e INIMITABLE....MALDINI !! ?

Solamente seria ir al Canal PLus.....je , je dejare de soñar.

Lo dicho, soy uno mas.Cuando y donde querais

Un saludo

Marcox
Vale marcox, pos esperemos q te guste

pasate por esta web http://members.es.tripod.de/Jordinator2/index.htm

y sobre todo por el canal #wehispano del irc
tienes q hablar con jordinator
y si te encuentras conmigo ya te explico como puedes colaborar, o scour, o quien este.

Hasta luego y gracias
Lo dicho, si mi ayuda sirve de algo contar conmigo,eso si hay q puntuar bien al Oviedo .... q si no me enfado!.
Salu2
Contar conmigo para lo que sea. Este juego lo van a jugar hasta en las escuales como manual de buen futbol.

El mele
Joe, Pablosol PEAZO web la de tu colega.

No se como os puedo ayudar, si dando las alinaciones de los equipos (he llorado con el Olmedo de Ecuador, jua,jua q cafarna de equipo, ese lo tengo q hacer yo )

Decidme mis deberes y si puedo ayudar ya estoy tardando

Un saludo amigos

Marcox
no se si sabre como hacerlo pero si hay que ayudar podeis contar conmigo
Pues muchas gracias a todos
Lo unico q teneis q hacer para saber como colaboorar es
ir al canal irc hispano #wehispano y hablar sobretodo con jordinator
y si no esta el con cualquiera q este, para q os explique como hacer las cosas
Pero sobretodo con jordi, q es quien manda
adios y gracias
9 respuestas