grabacion dvd

como coño puedo hacer una copia deseguridad de una peli de dvd de una capa, estoy desesperado
cuando lo intento me salen un monton de errores , le dejo acabar y ma hace imagenes de 5.3 gb o de + de 6 y ponian las pelis que tenian una capa ayuda por fabor
a mi me pasaba lo mismo al principio con el instant copy y el nero... me dijero que primero ejecutara la peli durante unos 5 segundos y cerrara la aplicacion de dvd (windvd o powerdvd.. u otro) y que luego la intentara copiar... dicho y hecho... los errores desaparecieron... y me la copio sin problemas...

prueba.
Pues mira meto la pelicula, abro el instancopy o el primo dvd y me dice que el dvd tiene 5.6 gb en el caso del libro de las sombras o 6 y pico en el caso del emperador y sus locuras, las 2 pelis tienen una capa, lo pone la caja por detras.

Le doy a hacer imagen y el dvd empieza a encontrar un monton de errores (supongo que de protecion )y despues de mucho oooo tiempo hace la imagen y en efecto la imagen tiene 5.6gb , intento grabarla y el programa me dice que meta un dvd r con mayor capacidad, necesito una solucion
Seguro que existe alguna forma de hacer lo que os quiero comentar asi que a ver si con un poco de suerte hay por aqui alguien que me pueda ayudar:

Lo que pretendo es saber como una vez pasada al disco duro, una peli de dos capas grabarla en un DVD de 4.7 eso si quitandole alguna cosa que no sea imprescindible (por ejemplo idiomas).

Si alguien sabe algo al respecto la verdad es que seria de gran ayuda y si sabeis de alguna web en la que traten este tema (o cosas parecidas) ya sabeis donde estoy ..... ;)

SaLu2 a To2
Para copiar un dvd de una capa (4.7 gb o menos) podeis usar el Smartriper 2.40, que os bajara al disco duro una copia de todos los archivos ya desencriptados y todo. Solo teneis que selecionar la pestaña BACKUP y luego Start. Cuando acabe comprobais cuanto ocupa realmente. Para tostar creais una estructura identica en archivos al original y yo grabo con el Primodvd en modo dvddatos.
Para quitar extras a la peli existe una pagina en internet de un tal "taxidermista".
A ver si ayuda.
4 respuestas