¿¿¿como grabar tarzan con el cdrwin???

Hola, mi problema es que no consigo grabar el juego tarzan con el cdrwin, salen 2 archivos (1 mode2 y 2 audio) y siempre me da error, no se si hay que hacer algo con ese tipo de juegos. Con los que solo tienen un tipo de archivo (mode2) no me da problemas.
Ya en pricipio al colocar el parche me dice que el tamaño no coincide, pero lo parcheo de igual forma.
Advierto que mi grabadora es una hp7500, por si fuese por eso que no me reconociese ese tipo de pistas.

:(
primero decir ke ese juego esta protegido....y sobre la grabadora puede ke este entre las problematicas...para grabar psx, te aconsejo ke mires en la seccion de documentos de esta pagina, ahi te explicara como grabar juegos con cdrwin+fireburner...;)

salu2
ya se que esta protegido, ya lo parchee, mi problema es que no se si es normal que cuando intento copiar un juego que tiene pista de audio siempre me da error y no se pq puede ser??
mala calidad del cd??
mi grabadora hp7500??
:o
PD: tb lo intente con el fireburner y na de na.
PDII: hp7500 problematica?? con el clonecd ni siquiera la reconoce con ese ni lo intento.
y no te funfona con el fireburner?es raro eso,deberia ir,has probao la ultima version?
tengo la version 2.1.7 (fireburner) y esa me da error nada mas decirle que grabe, voy a bajar a comprar un cd de los buenos a ver si es por la calidad del cd, que tb he leido en algun mensaje que es importante.
Gracias por responderme XD
Prueba la versión 1.06 del fireburner. Las versiones 2.xx son una fabrica de posavasos. (Por lo menos en mi caso).
Hola Elu:

Efectivamente el tarzan esta protegido,es el unico juego de la psx que no he conseguido una copia que funcione con el clone,al final me toco copiarlo haciendo una imagen con el cdrwin 3.8 parchearlo con el applyppf y quemarlo con el fireburner.
La lectura la hice a 8 X y la escritura a 4 X.

Y la grabadora es una HP 8250 flasheada a HP9300.

Jose Antonio
Por fin consegui copiarlo, tras comprar un cd verbatin bueno, me lo copio sin problemas con el cdrwin 3.8e.
Pero ahora la putada es otra, a la hora de salvar se me queda bloqueado, juego con el original para probar si es por la copia y tb me pasa lo mismo. El juego es alquilado del blockbuster y esta lleno de rayones :( (debieron usarlo como rueda de un cochecito)
Pero bueno al final consegui copiaro.
Gracias por vuestra ayuda
X-D
[sati][666][sati][666][sati]


El juego es alquilado del blockbuster y esta lleno de rayones :( (debieron usarlo como rueda de un cochecito)


Joder xq cojones [poraki] la gente no tiene cuidado con los CD's que no son suyos, y xq cojones los que alquilan cd's no se aseguran de que por lo menos funcionan. No se vosotros chicos, pero no es la primera vez que me pasa que alquilo un juego o un a peli y la copia esta tan jodida que no puedes hacer nada con ella [poraki]

[fumeta]
9 respuestas