Necesito respuesta urgente, es sobre el cdirip

mi version de cdirip es la 5, y ya lo tengo pasado a archivos; me han quedado nueve archivos .wav , un Tdata10.iso y Tdisc.cue . ¿como grabo esto con el cdrwin?
Es urgente, estoy esperando la respuesta aqui mismo.
Muchas gracias a quien responda. Adios
Buenas Yugox,
Con el cdrwin:
Para grabar la primera sesion, te vas a record-disc, con "load cuesheet" abres el .cue, y marcas la opcion "open new session" y le das a grabar.
Para grabar la segunda sesion, te vas a "tools" (no me acuerdo si se llama exactamente asi), eliges "record a ISO image", abres el .iso , abajo pones CD_ROM XA, y MODE 2, y le das a grabar.

Te lo digo de memoria, ya q estoy en el curro y no tengo el cdrwin aqui, si algo no cuadra me lo comentas...

Salu2
hola tio, vas a tener que empezar a cobrar por responderme, simpre me respondes tu. :-)
Va todo bien, ecepto que siempre me da error al grabar la primera sesion, y se me jode el cd.
Por cierto, que estoy intentando grabar el speed devils online.
Adios.
Que error te da al grabar la primera sesion?

Lo unico q se me ocurre es que la primera pista sea de longitud muy pequenya, se que hay grabadoras q no lo soportan.

Salu2
Mi grabadora es una HP 9300 y es compatible 100 % con clone-cd y disckjuggler asi que no creo que sea por la grabadora. No recuerdo el error que decia pero no llegaba ni al 1 por ciento. He probado a pasarle un corrector de pistas de audio, pero me dice que als pistas estan perfectas.
Adios.
Cuando esta acabando de grabar dice comando ilegal, esto me lo ha dicho con el cdr-win y con el disckjuggler. ¿Tio que puede pasar?
Ta luego
5 respuestas