las ultimas horas del cog-swap...

En un principio, este metodo fue diseñado para aquéllos que kerian esperar a un chip definitivo, q cargara todo del tiron sin boot cds ni chapuzas de otro estilo. Pos bien, ya habreis visto que el Messiah esta ya en la calle (eso si, a un precio alto y un montaje complicado) y yo me pregunto si los partidarios del cog-swap no preferis instalaros este makinon o seguir con el cog-swap q aunke muchos lo calificais de metodo seguro, ami no parece tan seguro.... demasiado riesgo para cada vez q kieres cargar un juego.

Pero en fin, cada cual q siga el metodo q le interese. Yo, personalmente, ya he visto al 'Mesías'. :) Y no pienso dejarlo pasar.
Pues empieza a soldar y cruza los dedos , porque como la cagues adios ps2....
Y además acaba de salir y no sabes si tendrá efectos secundarios como el neo 2 en sus tiempos que jodia la lente.....

Lo suyo es esperarse un tiempo y seguro que los cables se reduzen, solo tienes que mirar el neo4 , a pasado de + de 40 cables a solo 11!!!

Que tengas mucha suerte, que yo continuo con mi cog swap hasta que salga un chip barato y con pocos cables
La verdad es q llevas razon. Estaba pensando en poner el Eolo, q no tiene demasiado riesgo. Aguantare con el eolo hasta q el Messiah se mas estable (precio-dificultad) o aparezca otro competidor. salu2
Según decían el Origa 2 hacía lo mismo que el messiah pero con 8 cables o algo así, la verdad es que no me acuerdo,pero al final dejaron de hacerlo porque sony les puso un paquete pero se ve que es posible reducir el montaje así que mejor esperar y ver lo que dice la gente. Yo mientras seguiré con cog-swap,ahora me planteo si me pondré el definitivo en el futuro,porque actualmente el cog-swap carga todo,con parches,con swaps o con lo que sea pero lo carga.
...los rips de 80 min , ke hay unos cuantos, como los cargas con el cog-swap?, si ya se ke hay parches , pero hay parches para un 40 o 50% de ellos... realmente raya... Herdy Gerdy última release wuapa ke no podemos jugar :(
Da ke pensar en lo de ponerse un chip ;)
Pues te lo copias en dvd-r,yo es lo que voy a hacer a partir de ahora. Además si sabes ripear baja el TOC rippeando un poco más y ya está,venga un saludo.
Yo la verdad, es que después de un tiempo usando cogswap, ya no me conformo con ningún chip por muy autónomo que sea. Lo que no quiero es tener que soldar ningún cable y preferiblemente no abrir la consola (a no ser para poner un "no-solder" si es que sale alguno para las V3).
Yo confío en que acabará saliendo alguna solución más cómoda. ¿Pues no acabó saliendo un boot cd universale para la play años después?
6 respuestas