Ranking de literatura VI (desde 17/02 a 24/02)

Bueno... el nº 6 de ranking, aunque en este no hay muchos cambios (de todas formas a quien le importa si nadie los lee XD XD XD ;)... es coña, se que alguno os pasais por aquí ;))
Aun así espero que participeis más y voteis más y pongais más votaciones ;) (aunque esto lo digo siempre y luego ni caso XD ;))

Bueno, no nos deprimamos.... que ahora que consigo que Alekseyev me haga publicidad y todo eso (y con todo lo que monto y lo pesao que me pongo con lo de literatura......)

Vamos a lo nuestro que es lo que importa ;)


MÁS VOTADAS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 25 VOTOS

El Lazarillo de Tormes y El Hobbit ................... 13 votos

Crónicas de la DragonLance (trilogía I)............. 9 votos

El Silmarilion................................................ 8 votos

Los Pilares de la Tierra y Las Fundaciónes......... 7 votos



MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........... 95 PUNTOS


EL HOBBIT...................................................... 48 puntos

EL LAZARILLO DE TORMES................................. 43 puntos

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE......................... 36 puntos

5º [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=39769]EL SILMARILION[/URL]............................................... 31 puntos




MEJOR NOTA SOBRE 10

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y
LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE.......... 10,00


EL SILMARILION................................................... 9,69

RIMAS Y LEYENDAS............................................... 9,58

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..................................... 9,50

LOS PILARES DE LA TIERRA..................................... 9,37



Y esta semana también hay muchos cambios, La Fundacón desaparece del primer puesto de mejor nota dejando su puesto a las Leyendas de la DragonLance (empatadas por las crónicas) y pasa a ocupar el primer puesto fuera del ranking (es decir, el 6º puesto en la general), a 0,01 puntos del 5º, que la semana pasada abandonó el ranking y esta semana vuelve a entrar por la minima ventaja ;)
ESDLA consigue esta semana un voto más (lleva 3 semanas sumando un coto en cada una,.... y además como imprescindible ;)) y sube 0,02 puntos más en el ranking ;)
Pero no es la única que ha subido en el nº de votos y en puntos, ya que un voto más han conseguido El Hobbit y El Lazarillo (que no se despegan la una de la otra ;)), y dos votos más La Fundación, pero han sido votos de "No se la Pierda" y porm eso ha bajado en el ranking de nota media ;)

Deciros que esta semana he estado un poco liado y no he puesto votaciones (vosotros tampoco), pero que esta semana os pondré mínimo 3 (lo prometo) para ver si hay más cambios en el ranking ;)


Y aquí os vuelvo a poner las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar y quieran echarme una mano poniendo algún libro a votación como ya habeis hecho algunos.... los que no lo habeis hecho.... pues no sé a lo que esperais }:/ ... ya estais tardando ;) ;)
Los libros que ya están puestos en votación ya sabeis donde encontrarlos, y si no pinchar en mi firma ;)
muy bien, pero ya llego yo a joder XDXDXD son LAS FUNDACIONES de asimov, en plural ;)

tus rankins quedan geniales, super ordenaditos :)
Mu bien cómo de costumbre, perfectamente ordenao como dice el de arriba y casi sin fallos, Gran curre tío.
Muchas gracias a ambos...... y... mi trabajo me cuesta ponerlos así de ordenaditos ;)... (es coña... no se tarda nada ;))

Nessy.... de la próxima no te libras para echarme una mano (al cuello si hace falta ;)), que en esta no te he pillado por aquí mientras lo hacía.... que si no............ ;)
Me uno a las felicitaciones. El ranking ta muy chulo y todo queda accesible. A seguir así [ok] .

Por supuesto si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

Salu2.
Gracias KeKo... también lo tendré en cuenta ;)
Como siempre, te lo curras mogollon, es un lujo contar con alguien con tu interes por hacer algo positivo en este foro. ;)

Yo siempre me lo miro, pero dada ignorancia en estos temas, sualo guardar silencio:-| .

Por cierto, cragor y vadin, teneis la página esa de votaciones para quitar trabajo?... :-?... si no sabéis lo que es, es que no lo teneis y tendremos que dar la vara a jixo. XD :p

Bye.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mande????????????????
yo estoy igual que tu crgor.... espero que me la manden rápido, porque a mano (o artesanal como me decia Cragor ayer) se hace muy largo.
pues eso Vadín, quie me uno a las congratulations hacia vos...muy currado, pero no hagas trampa, de sobra es sabido que el número uno del rankin está trucado, sabemos que te lo quieres guardar para ti pero tienes que soltarlo: el número uno ha sido el libro de Ana Rosa Quintana...mira que tu también...:p :p :p

Bueno en serio, que era coña...y además me gusta saber que esta tarea ha caido en buenas manos...felicidades!!!
9 respuestas