1a Fase Reestructuración.

Bueno, la web ha quedado reestructurada solo con los juegos a los q se han jugado, ciertos apartados replanteados (como el de Unirse) y, sobretodo:

LA NUEVA LISTA DE MIEMBROS.

Antes de hacer limpieza eramos 147 miembros, una cifra bestial (demasie grande para un clan) q se ha visto reducida a de 57. Básicamente he borrado a la gente q se veia claro q se habia registrado solo para jugar y a aquellos q desde los inicios del clan no se les ha visto el pelo.

Por otra parte, he eliminado lo de lso miebros por juego, demasiada faena ya q de momento tengo q llevar la web yo solito.

La lista actual de mirmbros queda configurada así:

|EOL|SpINAKER
|EOL|BlADE
|EOL|MoRPHEUS
|EOL|AjROB
|EOL|DrAC66
|EOL|AeROESMIZ
|EOL|CoLD|FiRE
|EOL|SeMANUEL
|EOL|TrYPODE
|EOL|MarCEGG70
|EOL|MiKEKO
|EOL|LeGION
|EOL|BiGHEAD|FoLRAHS
|EOL|NiNGUNO
|EOL|ZeUSII
|EOL|WiP3R
|EOL|NeODAEMON
|EOL|KyODYHOS
|EOL|SeRGE
|EOL|GaTOTICO
|EOL|AlEKSEYEV
|EOL|NhIGTS
|EOL|FoSTIATOR
|EOL|KrONIKO
|EOL|MeSSIAH
|EOL|YaBI
|EOL|MoRPHEUS_Dg
|EOL|SEIMUS
|EOL|ThE_MaGICIAN
|EOL|LePERO14
|EOL|DaVIX
|EOL|MiCHO
|EOL|VaQUERO
|EOL|ScHUMY
|EOL|SaRGON
|EOL|DeSTROYERJJGB
|EOL|AlBERTO666
|EOL|HaWK00
|EOL|ChURLY
|EOL|KiLLERFRANK
|EOL|ZaZCRACK
|EOL|DiNIO_AlBINO
|EOL|KaTOLO
|EOL|MeTHENX
|EOL|Baiki
|EOL|Neo24
|EOL|G-nesisX
|EOL|Jartisimo
[EOL] d Batalla
[EOL] sHiAdoW
[EOL] Alonso
[EOL] Enix
[EOL] Gandalf22
[EOL] Cursed
[EOL] erpirat
[EOL] MeLKor
[EOL] ]|ProFeTa|[
[EOL] laparra
[EOL] Kemuel
[EOL] Cholito
[EOL] Claymore
[EOL] [{Boss}]
[EOL] Pulpo Friction
[EOL] Belgarion
[EOL] Cr@ckm@n
[EOL] Polter2k
[EOL] Segurata
[EOL] CpT Thunder
[EOL] GTTURBO
[EOL] Norickabe
[EOL] Iceborg
[EOL] ThunderGod

Si alguien no sale en la lista (pq le he borrado por equivocacion) que no dude en decirmelo y le añadiré sin problemas, siempre y cuando cumpla los requisitos.

En cuanto a competiciones como por ejemplo ClanBase, consultad las listas de miembros y rehaced los dos grupos, pero no más... q sinó ya no es lo mismo. (y haciendo tantos grupos luego pasa q falta gente y buscais gente q no sea del clan).

También recordaros q moderará con más firmeza el canal del IRC y q sino se es del Clan no se puede jugar con nostros.

-----

A continuación, espero q respondais dando vuestra opinión :)
uhmmm..... no veo a [{boss}] :(
Originalmente enviado por buRn|
uhmmm..... no veo a [{boss}] :(


no lo ves pq no sale en la lista de miembros antigua.
Me parece estupenda la reestructuracion ZeusII, asi el Clan sera lo que debe ser, un grupo de gente de EOL jugando y pasandoselo bien.:) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
Gracias Zeus, me ha parecido muy bien. Un saludo.
Me parece bien que trate de reducirse el numero de gente que hay pero esta criba que has hecho me parece muy bestial por muchas razones.
En 1er lugar dabas hasta el 15 de marzo para q los q kieran seguir en el clan lo confirmen pero ahora vas y te cargas a 100 de un plumazo. No se en base a que criterios puesto que en mi caso te puedo decir q esta claro q no me registre en eol para ser del clan y habra pocos que lleven registraos en la pagina el tiempo que yo , aunq lo digo sin acritud de ningun tipo.
En 2o lugar lo de participacion activa me parece un criterio arbitrario, ya que no se donde puede situarse el limite y hay gente que no puede pasarse todo el dia posteando xq no tiene tiempo y sin embargo le guste jugar.
En 3er lugar creo q pasa lo mismo que en el caso anterior con la participacion en las partidas. En mi caso puedo decirte q he echado 4 al counter y si no he podido mas ha sido por los examenes.
Y por ultimo en el irc he estado unas cuantas veces y tampoco he visto mucha participacion alli (menos cuando estan los del counter) un dia entre preguntando ip y pass de un server (como ponia en el topic ) y nadie respondio.

Esta es mi opinion del tema , un saludo
Jartisimo-->Nadie es perfecto y puede q ZeusII haya cometido algun error al hacer la criba, pero basicamente el objetivo se ha cumplido, q es quitar a los miembros "no EOL" del Clan.

Un saludo
me parece bien esta criba realizada por zeus

habia demasiada gente apuntada a la que no se le ha visto rl pelo nunca y por tanto me parece bien que sean eliminados

tambien creo que el limite de participacion activa tiene que pasar por alguna compareciencia en el tiempo que lleva activo el clan
(aunque sea una) por k creo qur llrva tiempo suficiente para heber podido participar en algo almenos una vez ,bien sea jugando alguna partida,partipando en el irc o algun posteo en algun hilo relacionado con el clan en cualquiera de sus divisiones.

en lo referente a clan base los equipos deben ser de entr 7 y 10 pero responsables y que esten dispuestos a paticipar siempre k tengan la mas minima posivilidad,aunque no siempre se puede pero 8 jugadores creo que serian suficientes,y si alguien no puede participar de una forma mas o menos regular que no se apunte.
Prometo que en cuanto me ponga la ADSL os voy a machacar a palos. ;)

Taluego.

P.D: Espero tenerla para mi cumple. Marzo
En 1er lugar dabas hasta el 15 de marzo para q los q kieran seguir en el clan lo confirmen pero ahora vas y te cargas a 100 de un plumazo. No se en base a que criterios puesto que en mi caso te puedo decir q esta claro q no me registre en eol para ser del clan y habra pocos que lleven registraos en la pagina el tiempo que yo , aunq lo digo sin acritud de ningun tipo.


A ti lo q te pasa es q te has cabreado pq te he quitado. Haber soy una persona, no??? las personas nos equivocamos, no??? entonces, si te he quitado, tal como pone arriba me mandas un email y te añado en 10 segundos sin ningún problema.

Q criterios??? pues ser miembro de EOL y haber posteado algo más q el mensaje de los grupos de juegos, aparte de q algun otro miembro del clan le ubiese visto jugar algun dia. De aqui el pq también han desaparezido muchos de los miembros antiguos del clan, pq se apuntaron y no jugaron nunca.

En 2o lugar lo de participacion activa me parece un criterio arbitrario, ya que no se donde puede situarse el limite y hay gente que no puede pasarse todo el dia posteando xq no tiene tiempo y sin embargo le guste jugar.


Um... hay una pequeña diferencia entre los miembros de EOL q se apuntan al clan y los q se apuntan a EOL para ser del clan. Los primeros, alguna vez abrán preguntado o contestado algo o por lo menos llevarán bastante tiempo. Los otros, el unico mensaje q tendrán será el de los grupos. Piensa q por el mero hecho de ser un clan sin pruebas de acceso no podemos aceptar a to dios q no tiene clan, pq esto es fuente de problemas, como los ultimos q estamos teniendo.

En 3er lugar creo q pasa lo mismo que en el caso anterior con la participacion en las partidas. En mi caso puedo decirte q he echado 4 al counter y si no he podido mas ha sido por los examenes.


Como ya te he dicho antes, te borré por error, así q solo hacia falta q me lo digeras por email y punto.

Y por ultimo en el irc he estado unas cuantas veces y tampoco he visto mucha participacion alli (menos cuando estan los del counter) un dia entre preguntando ip y pass de un server (como ponia en el topic ) y nadie respondio.[/B]


Ummm... poca participación??? será porque viniste algún dia q estaban todos jugando y no habia nadie q hablara, pq q yo sepa siempre q estoy hay ambientillo, excepto cuando se esta jugando q no queda nadie para hablar.



PD: Ningu, como iba a quitarte??? con esos starcrafts q hemos echao XD... haber esa DSL si llega ;)
Por mi estupendo, Zeus, había muchísima gente apuntada ke luego realmente se ha visto ke no han jugado nunca, y bueno, para estar almacenadno nicks en la web pues mejor se dejan a los ke participan de forma activa, ke al fin y al cabo son los ke forman el clan. :)

Salu2.
A mi me parece muy bien la reestructuración. Asi el buen rollo del la web se mantendra en el clan.

Un saludo
Originalmente enviado por ZeusII

PD: Ningu, como iba a quitarte??? con esos starcrafts q hemos echao XD... haber esa DSL si llega ;)


XD ;)... y mono que tengo....... todavia no habeis averiguado como jugar con adsl y 56k, verdad?
Pues, a mi me parece un excelente trabajo, de esta forma, nuestra organizacion en el clan es mucho mejor. VAMOS PROGRESANDO!!! Un saludo.
Yo pienso k esta reestructuracion a sido para bien:-) .
En mi caso llevo poco tiempo en EOL y estoy poco familiarizado con el pero ya empiezo a pillarloX-D X-D X-D X-D X-D X-D
Queria darle las gracias a ZeusII por haberme apuntado finalmente.;)

Je je je,a viciarse musho!!X-D X-D X-D X-D X-D

_________________________________________________

L@P@RR@:)
A ver, estoy un poco confuso con todo esto.

1) Has quitado a gente que solo se apuntaba para jugar:

La verdad, yo me he apuntado para jugar, los mensajes que posteo en el foro son solo los justos y necesarios para jugar, te aseguro que para mi, este foro no es un fin, sino un medio para conocer gente con la que jugar al CS.

2) Somos demasiados

57 (y las que faltan por venir) me siguen pareciendo unas cuantas como para formar solo 2 clanes, que quiere decir, que los malillos como yo jugaremos un amistosos en ClanBase cuando el CS este obsoleto, y de nada me sirve jugar contra otro clan con gente con la que seguramente no he jugado en mi vida y no tenemos ni tacticas ni sabemos cual es la especialidad de cada uno.

En serio me gustaria que alguien me comentase las ventajas de esta reestructuracion porque ando bastante perdido.

Besitos
Tu mismo te has respondido. Este clan es el clan de EOL, por eso ni se pide prueba de acceso ni nada como en otros clanes.
Parece que no has pillado el mensaje, es el clan de la gente de EOL, no un clan q necesita q uno se apunte en EOL para jugar. Si el foro es el medio para jugar al CS este no es tu clan, ya q el clan se basa en el foro, no al reves.

Aqui no se ha discriminado ni a los "malillos" ni a nadie por su nivel. Se ha hecho la criba segun lo q participa la gente en el foro y en el Clan.

¿Ventajas? Ahora estamos mas cerca de ser el Clan de EOL (siempre podremos mejorar algo las cosas), estamos mejor organizados (la gente iba x donde le daba la gana pasando del Clan, y los q estan son los miembros de EOL q realmente tienen ganas de jugar.

Un saludo
Pues vas a tener razon y todo :)

Zeus ya sois 56 XD

En cualquier caso nos seguiremos viendo por los servers de siempre.

Un saludo
hay q ver como sus poneis... :(


entonces te borro, no???
ZeusII gracias por no borrarme de la lista del clan, pero te tengo q pedir un favor, no me pongas como |EOL| erpirat, esque yo utilizo |EOL| PIRAT_A q es como entro en el irc-hispano y en el messenger, y ya es costumbre lo de PIRAT_A, le he cogido cariño. [sonrisa]
Si, Zeus, borrame

No me pongo de ninguna manera, en serio, es solo que no era esta la idea que tenia ya de un clan de Counter, ya he explicado mas arriba lo que esperaba de este clan, y me habeis aclarado que no es ese el enfoque que le quereis dar, y la verdad es que prefiero quitarme de en medio. Solo espero que no me negueis el derecho de entrar en los mismos servidores que vosotros y daros una paliza de vez en cuando XDXDXDXD

Un saludo
ZeusII gracias por no haberme borrado d la lista, pq la verdad esque soy un autentico viciado del cs, pero m gustaria saber como puedo jugar algunas partidillas, si no funcona lo de eol3, y los otros 2 clanes ya estan ocupados.

Tngo ganas d matar XD

Enga nos vemos
haber... solo quiero q veais una cosa...


OS MOLESTA Q HAYAMOS BORRADO 100 PERSONAS?????


decidme el pq???? pero si las q hemos borrao ni se han preocupado de volver a apuntarse... excepto 3 o4 q los he vuelto aponer y punto.


lo q hay q ver... :(


pero bueno... seamos directos... si alguien no le gusta q se monte otro clan!... q al final parecia q aqui la gente se apuntava solo para poder decir q tenian clan ya q no tenemos pruebas. :(
23 respuestas