Leer esto por lo menos os reireis un rato...NEO4 + PS2

Esto es para q os riais un poco y no os pase lo mismo q a mi...

La historia empieza cuando un colega me pidio q le montase un NEO4 en su 30004 R.

Yo por hacerle un feo y darmelas de experto :o le digo q si y me pongo a montarselo. Empiezo por las soldaduras faciles y sin problemas.Cuando las tengo me pongo con las de la BIOS (yo supongo q es la bios) esa q lleva de la 1 a la 32 y la 44 (por no ser menos tambien conecte el NEO4 en modo experto)


Pasa 1 hora y solo llevo 8 soldaduras, 3 horas y me hago el primer puente entre dos patillas (con esa mierda de espacio q esperabas).Disimuladamente las quito y sigo a mi bola despues de hacer todas las soldaduras resulta q las protego con pegamento termofusible y voy a cerrarla cuando... :O No puedo colocar los "radiadores" PORQ LA MIERDA DE PEGOTE del pegamento es DEMASIADO GORDO y no cierra.

No puedes quitar el pegamento si no es arrancandolo...y por supuesto las soldaduras se van detras de el...

Ya en el dia siguiente vuelta a empezar...repito mi azaña pero ahora las protego antes de soldarlas al NEO4 con lo cual no veo q cable es de cada patilla.

Cojonudo y seguimos...quito todo y en mi casa (pasados dos dias) repito.Busco cables mas finos (de los q se usan en las bovinas son cojonudos para esto) y cuando estoy acabando se me hace otro puente.

Para terminar me agarro un cabreo de tres pares y cojo el cuter y empiezo a quitar patillas...si si patillas de la bios. Mas cabreado todavia hago palanca con el cuter y un trozo de bios salta...como todavia me quedaba un poco de rabia hago saltar el trozo q queda ahora tengo la consola sin bios.


No os recomiendo hacer esto con ninguna consola (salvo si le tienes mucha rabia a alguien conocido).Bueno ahora podeis ayudarme ingresando la calderilla q tengais en esta cuenta
1234-2356-7890 :D

Aparte de insulto s y demas me gustaria q alguno de los numerosos sabios de este famoso foro (y no es peloteo)
me dijera si hay solucion alguna....AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

Habia una cosa en los planos del NEO4 q decia para q el chip tomase el control completo habia q cortar una pista de la placa de la PS2.

Se me ha ocurrido q esa pista podia ser la alimentacion de la BIOS y q el chip funciona como una bios. SI estoy en lo cierto quitar la "vieja" bios da igual porq no estaba alimentada.

Q sabeis de esto?

Gracias y Salu2
La verdad es que no tengo ni puta idea de q es lo q hay q hacer en este caso, pero por lo menos me he reido un rato (no te lo tomes a mal, pero es q la explicación de los hechos es tronchante...)

Me imagino que debe ser bastante difícil de poner, por eso te cobran unas 30.000 pelas por ponerlo...

Suerte tío ;-)
Si la bios no fuera alimentada¿para que las soldaduras que van a ella?no se,no se...y lo de los puentes...ponñle estaño al cable antes de soldarlo(asi evitaras el pegote)y...usa un soldador de menos W(13 w es lo ideal)si alguien lo hace,tu tambien puedes hacerlo hombre.Lo que paa es que en vez de velocidad lo que necesiyta es paciencia....y una Ps2 nueva me temo.
me gustaria haber estado alli tronco, menuda cara se le tubo que poner al notas de tu colega...
sobraisimo.
desuelda la bios y vuelvela a poner..........................jejeje.
yo haria el metodo carrefour swap.
saludiños
Mandala a SONY y paga los 18 billetes de la reparación....
Joder tio, vaya terminator estas hecho ;-) . A ver, yo recuerdo de gente que se había cascado la ps2 y llamando a Sony y diciendoles que el lector leía mal los DVDs o algo por el estilo, les mandaban un tio de SEUR a casa a recoger la PS2 chunga y le llevaban una nueva, por estar en garantía. Sin etiqueta de garantía ni ostias. Por suerte no he tenido que hacerlo nunca y no te puedo asegurar que te funcione, pero por probar no quedes colega.
Un saludo!
B.Baggins
te compro ese neo 4 , si no lo quieres. Me gustaria probar suerte a mi tb gracias . Ya me diras algo

Puedo comprartelo por seur o algo asi?


te doy mi email . gracias.


melonchair@hotmail.com
6 respuestas