forma de carga correcta???

tengo una v4 y el neo 2.2 con ar2 v2.02 y siempre q tengo q cargar un backups de la dos en cd-r tengo q meter el disco uno del ar2 y dejar pulsado el reset hasta q sale "sony computer..." lo suelto y me sale la bandeja se mete sola y luego cuando me sale star game saco el ar2 y meto el juego y me suele cargar a la 3 o 4 vez lo q hago es sacar y meter la bandaje hasta q lo pillo de otra manera no pilla los juegos y el nba live ni de coña lo pilla os agradeceria mucho q me hecharais una mano muchas graciassssss:?
tienes condensador con el neo 2.2 alomejor es eso... :-? :O
¿Cuanto hace q tienes el chip puesto?
lo del condensador no me consta q lo tenga pero seguro q no xq el chaval q me lo ha puesto no me ha dicho na y el tiempo q llevo con el puesto pues una semana muchas graciasssss
Yo lo que hago es:

Enciendo la consola y meto el cd 1 del AR2, cuando el cd está dentro reinicio la consola para activar el chip.

Cuando la reinicio pulso el reset normal y suelto, no lo dejo pulsado, espero a q me cargue el AR2 y le doy a start game y selecciono WITHOUT CODES, luego cambio el cd del AR2 por el backup y espero unos 5 segundos a que la consola lo lea y pulso X. Entonces el backup me carga a la primera correctamente.

Suerte y saludos.
yo si lo hago asi el juego empieza a leer pero cuando hace la segunda lectura q es la verdadera hace un peque clack como si dejara de leer entonces lo saco y lo meto dos o tres veces y a la 3 o 4 lo pilla
Pues debe ser algún problema del chip, que no esté bien montado o que se esté jodiendo la lente de la consola.

Suerte.
es el condensador . Yo ya he visto varias consolas jodidas por falta del condensador.
7 respuestas