Que se necesita para Traducir

Me gustaria saber que es lo necesario para traducir juegos,ose requisitos,porque mi Ingles es muy bajo pero tengo muchos traductores y mi sabiduria con lo de programar es francamente nula,me gustaria saber tambien los programas y cosa asi y si tengo que entrar en una academia de ingles para aprenderlo bien para traducir el GrandiaII que he leido en una revista que vendra con los textos en ingles pues lo haria Gracias.
Hasta la vista
Hola:
Necesitas un editor hexadecimal (HEdit, winhex...). Puedes bajarte el HEdit de:
http://members.es.tripod.de/pnx/HEdit.zip
y el winhex de:
http://members.es.tripod.de/pnx/winhex.zip

Despues solo necesitas la imagen del juego a traducir (una BIN del CDRWin vale) , buscar una palabra que este en el juego y ponerte a traducir (encontaras el resto del texto seguido, encima o debajo).

Salu2
Gracias me los bajare los dos y probare con algun juego facil muchas gracias.
Hasta la vista
eso es lo unico necesario pa comenzar a traducir,pero tb debes saber q no todos los juegos se pueden traducir(en especial los RPG),ya q tienen los textos encriptados
eso no es cierto. Estan camuflados por una tabla de caracteres que no es la Ascci. Solo tienes que buscar la suchodicha tabla y ya habras encotrado el texto.
claro, lo q okurre a los juegos tipo ff8 q no podemos ver a simple vista el txt es eso, pero no tan encriptaos.......(al menos eso creo, si hay alguien q opine lo contrario q lo demuestre...) Salu2.
Si no puedo dar publicidad sobre mi pagina no puedo demostrarlo :( Es broma dentro de poco hare una guia
para poder traduccir por tablas. SI estais interesados ya sabeis donde visitar :)

Asi espero que la gente se ponga a traduccir los maravillosos juegos de ROL que existen y que solo estan en ingles...
Eso pero que alguien me diga como se hace el parche de traduccion porque mandar el juego completo tiene cojones si es de mas de un CD perdonar por la espresion.GRACIAS
Hasta la vista
¿Que pasa, que si es de uno te parece poco para mandarlo???:O
Es mas facil dar el juego traducido al que lo quiera que mandarlo por internet teniendo la linea normal del telefono que es mas lenta a ver cuando tenga mas dinero y me pondre la linea ADSL que es la p**a
Hasta la vista
9 respuestas