Cosplay (la reconciliacion)

Pues si, tal y como lo leeis, en el cosplay a estado mi reconciliacion con el "expomanga" :)
Me he reido un huevo :p habia de todo, os pongo solo unas fotos aki, las otras la pongo como links para que no se sature esto ;)
El cosplay empezab a las 4:30, pero entre unas cosas y otras empezo a las 5 y algo, el "presentador" era..... ¿lo adivinais? :p seguro que si
Bien es cierto, que han comentado algo un poco alentador, este expomanga al ser el primero ha sido una prueba para ver la respuesta de la gente y que la organizacion no se esperaba esta respuesta, a sido muy superior a lo que se esperaba y que el año que viene se hara como dios manda, que sera en un sitio grande y con todas las empresas, y representacion digna de un evento como este

Bueno, pues que me voy por las nubes, El cosplay a sido...genial, hay gente que esta muy mal de la cabeza y no veas lo que nos hemos reido todos los presentes XDXDXDXD habia de todo, a mi personalmente me ha gustado p-chan estaba perfecto y , bueno, la organizacion debido al exito creo un premio "especial" para ella un para la pequeña Sakura :D:D

aqui se ve cuando "se lo dan" ( vereis los premios no estaban debido a un problema en la empresa de reparto que tenia que trerlos, asi que tomaron los datos de los ganadores y se los enviaban, o eso decia :p)

Imagen


Premiados (de los que me acuerde por supuesto, que no he ido con un bloc tomando notas)

La mas sexy

El mas sexy

Mejor coreografia (estos eran los grillaos XD)

Mejor vestido tradicional (la chica solo)

El mejor de los mejores

Al disfraz mas fidedigno


y habia un premio especial que se saco lazaro de la manga pq le hizo gracia una que iba de arbol

en esta foto se ve la chica, a la izquierda



Tengo mas fotos, esta de saiyaman y charmander me encanta


Imagen


esta de philia


Imagen


y bueno, hay algunas mas, pero supongo que con ests teneis suficiente :p

Lo dicho, que gracias a el cosplay de hoy la mala imagen del expomanga a cambiado radicalmente, Lazaro a comentado varias veces que ha sido el cosplay mas divertido al que ha asistido XDXD
Como es posible ke no le hayan dao un premio al ke iba disfrazao de charmander????????? Juas juas lo mejor sin duda los grillaos esos.Las risas ke me he echao solo con ver estas fotos XDXDXDXD
Ummmmm, mu bien las foticos mu bien. Pero una cosilla, Nafai majo, nos pues explicar a tos porque la foto de "la más sexi" está así como borrosa?????. ¿te temblaba la mano por alguna razón en concreto pequeñín?XD XD XD [sati].

P.D. Si esa era la ganadora cómo eran las demás???. Da miedo pensarloXD XD XD
Originalmente enviado por The Cragor
Ummmmm, mu bien las foticos mu bien. Pero una cosilla, Nafai majo, nos pues explicar a tos porque la foto de "la más sexi" está así como borrosa?????. ¿te temblaba la mano por alguna razón en concreto pequeñín?XD XD XD [sati].

P.D. Si esa era la ganadora cómo eran las demás???. Da miedo pensarloXD XD XD


ya estamos como siempre XDXDXDXD, esta movida pq un tio me dio un golpe en el brazo mientras hacia la foto, y... umm la verdad es que yo con ese premio tp estuve muy de acuerdo, habia por ahi alguna mas "interesante"
Originalmente enviado por The Cragor
Ummmmm, mu bien las foticos mu bien. Pero una cosilla, Nafai majo, nos pues explicar a tos porque la foto de "la más sexi" está así como borrosa?????. ¿te temblaba la mano por alguna razón en concreto pequeñín?XD XD XD [sati].



seguro q le temblaba lamano de lo fea q era la chica}:/ }:/ }:/ }:/ jejejje sexi? buaaaaaa, con mi uniforme de colegiala yo toy mas buapa...verda nafai?XD XD XD
Originalmente enviado por onakita


seguro q le temblaba lamano de lo fea q era la chica}:/ }:/ }:/ }:/ jejejje sexi? buaaaaaa, con mi uniforme de colegiala yo toy mas buapa...verda nafai?XD XD XD


buaa :o por supuesto [amor]
Originalmente enviado por nafai


buaa :o por supuesto [amor]


juas juas asias mi niño:D:D

si es q me presento yo con mi super traje de colegiala y tiembla madris jejejeje ( o por lo menos nafai lo hace juas juas)
Originalmente enviado por onakita


seguro q le temblaba lamano de lo fea q era la chica}:/ }:/ }:/ }:/ jejejje sexi? buaaaaaa, con mi uniforme de colegiala yo toy mas buapa...verda nafai?XD XD XD


Y pq causa motivo o razon no estabas ahi con tu uniforme de colegiala rica? hasta yo hubiese ido pa verlo

XD XD XD XD XD [sati][sati][sati]
Originalmente enviado por Alekseyev


Y pq causa motivo o razon no estabas ahi con tu uniforme de colegiala rica? hasta yo hubiese ido pa verlo

XD XD XD XD XD [sati][sati][sati]


jejejej pq sabes q taba a 500 km...si hay otro y toca q yo te alli prometo ir vestida de colegiala ...palabrita del niño jesus jejeje
8 respuestas