Duque primer intento FALLIDO

he seguido los pasos de tu torial pra configurar el ic-prog, ademas tengo bastente experiencia con el puesto que hago otras "cosillas". Todo hacho tal como tu dices y repasado, velocidad a 2400, etc.

Cuando se pone a programar me pregunta que no hay valor de calibración que si quiero usar la del archivo offf (creo) le digo que si y acaba de programar y FALLO DE VERIFICACION OOOH.

Puedo consistir en el t-20 (aunque con las tarjetillas no falla). No tiene zocalo para pic si para eprom. Por tanto he metido el pic 12c....en el zocalo pic de la picard1, tal como hago cuando programo las picard1, no deberia fallar por eso, puesto que la comunicación con el puerto es la misma. Trae agujeros (cuatro filas) aparentemente para meter zocalos, unos de ellos de 18 patillas que podria ser para los pic, pero al poder programarse desde el smartcard.....

no se pero lo he repsado todo y creo que es el ic-prog quien falla.

ESPERO ALGUNA AYUDEJA DE TU PARTE SI PUEDES DARMELA
Pon el PIC en el zocalo de 18 pin's haciendo coincidir el pin1 de zocalo con el pin 1 del PIC y el pin 18 del zocalo con el pin 8 del PIC y asegurate, de tener conectado el programador al puerto en el cual tengas configurado el ICprog.

El error de calibracion es motivado por lo que te he dicho anteriormente. Y no pongas el PIC en la tarjeta de C*D ya que asi si que no lo lograras programar, ponlo en el zocalo del T-20.

Repasa todo el tuto, que seguro que te as pasado algo por alto ;) :).

PD.- No obstante, pasate por el hilo " Importante" que hay al principio de estos foros. Ahi encontraras respuestas.
1 respuesta