No me reconoce el Ar 1.92

A alguien le a pasado que no le reconozca el Cd del Ar como disco de ps2 ,es que hoy me a empezado a pasar y llvo toda la mañana que no he podido cargar nada :( , los originales de Ps2 y De Psx los carga perfectamente ,pero el disco de el Ar no
A mi para que no me pase eso apago la consola con el Ar2 dentro y la vuelvo a encender, xq si le das a reiniciar no te lo coje, supongo que ya lo has tenido en cuenta, entonces como no sea que el cd ya sta mu rallao;-) suerte y a ver si lo solucionas
Saludos
nada ,ni reiniciando ,ni teniendola apagada un rato y encendiendola ni nada de nada ,se enciende la consola y es como si no estubiera leyendo nada ,parece como que no fuera capaz de cargar el disco del Ar ,sale la pantalla de Por favor inserte un Cd de Ps2 Psx ,, los juegos si me los pilla ,el cd tampoco parece estar excesivamente rayado ,,:/
pues eso si es jodido :( cuanto tiempo llevas usando ese disco?

intenta probarlo con el disco de un colega, a ver si tambien te falla. si no tienes quien te lo pase, porque no pruebas a hacer un backup y lanzarlo desde la demo?

de todas formas, mejor que sea culpa del disco y no de la ps2.
prueba a poner la ps2 vertical a mi me pasó y funciona
parece una chorrada pero ...
no tengo a nadie que me deje un disco del Ar para probarlo ,pero no hay tu tia ,ni poniendola vertical ni orizontal ni nada de nada ,espero que sea un problema del ar ,y no que sea que se esta cascando la lente ,el disco lo he usado desde el que compre la consola una semana despues de la ps2 pille el ar2 ,lo he limpiado con un paño humedo y realmente no parece que este excesibamente rayado ,lo de botarlo con la demo ,que tal va ,no hay ninguna manera de hacer una copia de el Ar y usarla la tarjetakey del Ar con la copia ?
5 respuestas