Ayuda Novato

acabo de comprar la consola y tengo muchas dudas.Que metodo usariais:eolo o el usb.
¿Que es e.a?
¿Es muy complicado el cargar las copias de los juegos?
Gracias anticipadas a aquel que pueda ayudarme y perdonar si he puesto alguna tonteria.
antes de ayudarte, no estaria mal q utilizaras la funcion de busqueda avanzada para resolver las dudas q tengas. en caso de q no encontraras las respuestas pregunta sin miedo.

PD: pasate por la seccion de documentos, alli enconrtras varios de estos relacionados con el tema chipps2.
Originalmente enviado por txirla
acabo de comprar la consola y tengo muchas dudas.Que metodo usariais:eolo o el usb.
¿Que es e.a?
¿Es muy complicado el cargar las copias de los juegos?
Gracias anticipadas a aquel que pueda ayudarme y perdonar si he puesto alguna tonteria.

pero bueno, como tus dudas son simples vamos a intentar responder:

chip??? el mejor el eolo ya q te permitira cargar DVDr. si no tienes pratica en soldar ponte el USB q es muy simple de instalar.

EA?? metodo ea, un metodo de carga para arrancar los juegos q llevan este tipo de proteccion

Cargar??? es muy simple, si son en cd simplemente arrancas el Actionreplay y se abrira la bandeja, pones la copia de seguridad y ya ta. Si son DVDr, es mas complicado pq deberas hacer un doble cambio d edisco y poseer un juego en dvd original.

Aun asi, todo lo tienes completamente explicado en los foros, Usa la Busqueda Avanzada :)
Una pequeña puntualización (si se me permite, ZeusII), y es que la protección E.A. está relacionada con los juegos de Electronic Arts, es decir, que son esos fundamentalmente la tienen.

Saludos
Originalmente enviado por rahego
Una pequeña puntualización (si se me permite, ZeusII), y es que la protección E.A. está relacionada con los juegos de Electronic Arts, es decir, que son esos fundamentalmente la tienen.

Saludos

claro q se te permite... ;) :)

aunque creo recordar q habia otros juegos q la llevaban o por lo menos q necesitavan del uso de este metodo para cargar. aunque si te digo la verdad... ultimamente este un poco off dle tema XD
Obrigado...;) (No esperaba menos, pero tal y como está el patio últimamente...)

De todas formas yo no estaba seguro (por eso he puesto lo de "fundamentalmente"... ), pero más que nada por darle una explicación de dónde venían las E.A., que no creyese que es lenguaje raro!

Saludos
Originalmente enviado por rahego
Obrigado...;) (No esperaba menos, pero tal y como está el patio últimamente...)

De todas formas yo no estaba seguro (por eso he puesto lo de "fundamentalmente"... ), pero más que nada por darle una explicación de dónde venían las E.A., que no creyese que es lenguaje raro!

Saludos

Claro claro XD :)

y ya de paso pa complementar...

AR quiere decir Action Replay, q es un disco q deberas comprar original (por ejemplo en oneplayer, patrocinador de esta web) para cargar tus copias de seguridad en conjuncion del chip :)
6 respuestas