Wako eres un crack.

Este mensaje va dirigido a Wako, al que muchos considerais el no va mas del WE/PES. Hace poco expresé una diferencia de opinión y no veas como me puso. A parir. Y eso no es todo, algunos de sus incondicionales encima me llamaron resentido, envidioso y no sé cuantas cosas mas. Todo eso sin pararse a mirar quien tuviera razón. Era igual. A apoyar al jefe y punto. No quise entrar en follones me retiré del hilo, y desde entonces el señor Wako no ha parado de tocarme las narices, confiando (acertadamente) que alguno sin pararse a mirar quien tuviera razón saldría en su apoyo. Todo esto es para dar a saber que uno puede ser un crack en una materia cualquiera y ser un maleducado en todo lo demas. Por eso pido a la gente que seamos un poco mas respetuosos y cuando haya un pique entre dos que se apañen esos dos o por lo menos no tomar parte solamente por el nombre de alguno de ellos. Y para acabar, a ver, Wako si encuentras un solo mensaje en el que yo haya menospreciado las ayudas que hayas podido dar o haya puesto en duda el que sepas o no del tema WE/PES. Y no te preocupes (ya sé que no) el mensaje privado tan educado que me has enviado queda entre tu y yo. Y ahora me despido, saludos y por mi parte aquí se acaba el tema. Una vez le tendí la mano para acabar el lio y no me contestaste, aquí vá otra vez, ¿aceptas?. La pelota está en tu tejado, haz lo que creas mas conveniente, Wako. Saludos.
Tampoco se trata de que lo trates como un genio, sólo es un tío que jugó mucho al PES, no creo que tengas que pedir disculpas por nada, sólo teneis un opinión distinta, y las opiniones están para respetarlas, tanto nos parezcan correctas como disparatadas;)
Y al final va a pillar el que pasaba por alli, o sea yo.

Pero como yo paso de discutir, TDS te digo que no le intentes conmigo que no te va a servir de nada, por que para que lo sepais, yo solo soy un aficionado al WE, que seguramente no le llego casi a nadie a la suela de mis zapatos, y que los unicos que me han contestado a todos mis mensajes y dudas sobre el WE han sido Wako, mherrera y Polter2K, no se si por que son los que mas saben o los que mas quieren ayudar, y apoyarles es la unica manera que tengo de darles las gracias, ya que sin sus consejos seguiria perdiendo 25 de cada 30 partidos jugados.

En fin, no hablare mas del tema, y como ya he puesto en otro post, voy a abandonar el WE y dedicarme a otros juegos, esperando con impaciencia el WE6, del que todos seremos unos novatos, y entonces si veremos quien puede ayudar a quien.

En fin espero que nadie se enfade conmigo.

Saludos
No creo que sea necesario eso de tender la mano, o no tenderla, las discusiones o distintos puntos de vista de diferentes situaciones siempre estarán con nosotros, eso no quita que cuando estemos de acuerdo, lo estemos. No creo que nadie tenga que perdonar nada a nadie. Cada uno debemos exponer nuestro punto de vista de las cosas y aceptar el de los demás.
Supongo que es el fin de cualquier foro de "discusión"
Una vez más, voy a hacer algo que no debería. Malgastar mi tiempo respondiendote.
Este mensaje va dirigido a Wako, al que muchos considerais el no va mas del WE/PES.

Eso me l oconsideras tu, y te doy las gracias.
Hace poco expresé una diferencia de opinión y no veas como me puso. A parir.

Te agradeceria que no mintieses. Mi "puesta a parir" fue aclararte que se le hace el mismo caso a todo el mundo, pertenezca a "subclanes" o no.
Y eso no es todo, algunos de sus incondicionales encima me llamaron resentido, envidioso y no sé cuantas cosas mas. Todo eso sin pararse a mirar quien tuviera razón.

Aqui no hay icondicionales, y vuelvo a decirte que cada uno tiene su razón, que a lo mejor no es la tuya.
Era igual. A apoyar al jefe y punto.

Me duelen los dedos de intentar explicarte que solo soy una persona a la que le gusta compartir experiencias y opiniones, eso no me hece mejor ni peor, y menos el "jefe" de nada.
No quise entrar en follones me retiré del hilo, y desde entonces el señor Wako no ha parado de tocarme las narices, confiando (acertadamente) que alguno sin pararse a mirar quien tuviera razón saldría en su apoyo.

Yo diria mas bien que no has hecho otra cosa, y si la gente piensa que no tienes razón es su opnión.
Todo esto es para dar a saber que uno puede ser un crack en una materia cualquiera y ser un maleducado en todo lo demas.

No me considero un crack del PES, aunque no se me da nada mal, la educación me la guardo para los educados.
Por eso pido a la gente que seamos un poco mas respetuosos y cuando haya un pique entre dos que se apañen esos dos o por lo menos no tomar parte solamente por el nombre de alguno de ellos.

Que obsesión tienes machote..
Y no te preocupes (ya sé que no) el mensaje privado tan educado que me has enviado queda entre tu y yo.

pero no cuentas en ningun sitio que era un privado de respuesta al tuyo.. eso se llama manipulación.
Y ahora me despido, saludos y por mi parte aquí se acaba el tema.

a ver si es verdad que no vuelves a las andadas, te lo agradecería.
Una vez le tendí la mano para acabar el lio y no me contestaste, aquí vá otra vez, ¿aceptas?. La pelota está en tu tejado, haz lo que creas mas conveniente, Wako. Saludos.

Creo que ya te lo he dicho alguna vez. Paz para el que quiera paz.
Joer tíos, calmaos un poco, echaos un partidito al FIFA, que ahí nadie necesita a nadie para ganar;) .


Para Wako: Pásate por el hilo del cevXD
Originalmente enviado por Toshintager
Joer tíos, calmaos un poco, echaos un partidito al FIFA, que ahí nadie necesita a nadie para ganar;) .


Para Wako: Pásate por el hilo del cevXD

juas.. no si al final va a tener razon mi colega.. "pudiendo arreglarlo a ostias, pa que vamos a discutir" un poco burro si que es si.. XD
Wako, el único que ha hecho algo para arreglar el asunto he sido yo. O sea que no sé de que paz hablas. Despues, es cierto que el privado era una respuesta a uno mío, pero me parece que yo aún no te he insultado en ningún momento, cosa que tu si has hecho reiteradas veces. Leete los post de mherrera y Toshintager y sé un poco humilde, coño que en este caso no tienes razón. Y lo de las citas, sacalas todas. Las tuyas y las mias. Estas quedando retratado.
Originalmente enviado por TDS
Wako, el único que ha hecho algo para arreglar el asunto he sido yo. O sea que no sé de que paz hablas. Despues, es cierto que el privado era una respuesta a uno mío, pero me parece que yo aún no te he insultado en ningún momento, cosa que tu si has hecho reiteradas veces. Leete los post de mherrera y Toshintager y sé un poco humilde, coño que en este caso no tienes razón. Y lo de las citas, sacalas todas. Las tuyas y las mias. Estas quedando retratado.

Arreglar lo que tu has estropeado ¿verdad?
Hazme un favor tio, olvidate de mi.
Una vez mas, VENNNNGAAAA TIOOOOOSSS, calma por diosh y por tos los santos.....
Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

PAZZZZZZZZZZZZZ
Wako, no te entiendo. Explicame eso de que tener una opinión diferente a la tuya es estropear algo. No tienes argumentos para atacarme como lo haces, y espero que alguien te diga de una vez que te estas pasando tres pueblos. No has podido sacar una sola cita en la que te insultara o menospreciara y aún sigues sin bajarte del burro. Para de hablar de paz mientras no seas capaz de ponerla en práctica.
Originalmente enviado por TDS
Wako, no te entiendo. Explicame eso de que tener una opinión diferente a la tuya es estropear algo. No tienes argumentos para atacarme como lo haces, y espero que alguien te diga de una vez que te estas pasando tres pueblos. No has podido sacar una sola cita en la que te insultara o menospreciara y aún sigues sin bajarte del burro. Para de hablar de paz mientras no seas capaz de ponerla en práctica.

¿que parte del "dejame en paz" es la que no entiendes?
shhhhhshhshhhhhh no hagaisssssss ruiido que estoy estudiando....


P.D:Os quiero a los 2 por igual;)
Venga, pasaos por el hilo de mi firma y apuntaos, os puede venir muy bien a los 2[666] [666] [666] [666]
Cuando puse mi opinion en el otro hilo fue por tu "famosa" disertacion sobre los clanes y los subclanes, donde decias poco mas o menos que los q teniamos bastantes posts eramos unos elitistas y no haciamos caso a alguien q fuera novato en el foro. Ni entre a defender a Wako pq controla del PES ni opine sin saber d q iba el tema, q para algo me lei ese post y otros tuyos (por ejemplo la discusion q tuviste hace tiempo con Polter2k), y escribi lo q pensaba sobre el asunto.

Asi q antes de entrar a decir q si apoyamos a Wako pq "es el jefe" ni otras pamplinas de ese tipo, date cuenta d q tu no puedes saber pq la gente opina una cosa u otra. Si no aguantas q te lleven la contraria es tu problema, pero no te creas que casi todos opinamos en ese caso en contra tuya y a favor de Wako solo pq Wako tiene la pagina del PES y siempre esta posteando dudas sobre este juego.

Si yo viera q Wako no tiene la razon no me pondria de su lado, tenga 1, 1000 o 7 millones de posts, asi q si lo hice fue pq pienso q tus comentarios sobre el funcionamiento del foro fueron muy desafortunados.

Un saludo
Esteeee.... me parece que esto es discutir por discutir. Si de verdad tuvieseis intención de pasar del tema, pasariais y punto, y no abriríais nuevos post dándole vueltas y más vueltas...

De todas formas, sí que diré que en estos foros, como en la vida misma, los respetos, filias y fobias se ganan en el día a día, con las experiencias que cada uno haya tenido con determinadas personas...

Así que si alguien tiene fans, o detractores, por algo será...

Y por favor, vale de batallitas, "yo dije" o "yo dejé de decir"
Methenx:O , ya tienes 5000 posts, estoy de acuerdo con Methenx, él es quien tiene la razón, DIOS SALVE A METHENXXD XD XD XD
Mi gran error ha sido darle bola, de verdad, pido perdon a todos (asi, si quedaba alguien que no estuviera de mi parte, con esto ya se pondrá [poraki]) por este espectáculo lamentable.. pero esque siempre se me ha dado muy mal no entrar al trapo.. en fin..
Originalmente enviado por Toshintager
Methenx:O , ya tienes 5000 posts, estoy de acuerdo con Methenx, él es quien tiene la razón, DIOS SALVE A METHENXXD XD XD XD


Creo q este comentario esta un poco fuera de lugar en este post.
Sólo un pocoXD XD , es que tenemos que desviar la atención de estos 2, que se nos lían a leches; para eso ya creé yo un hiloXD .

Te voy a crear el hilo de Felicidades Methenx, que no lo he visto;)
Me voy, a partir de ahora me dedicaré a mirar y no participar en los foros. Si alguien se molestase en comprobarlo, vería que mas del 50% de mis post han sido para echar una mano en lo que humildemente he podido. Han sido ayudas variadas, sobre muchos juegos, y no centrandome en los temas WE/PES (no va por nadie, pero claro alguien se lo tomara como algo personal). En todo este lio el único que he sido insultado he sido yo, y tú en ningún momento has sido menospreciado, he intentado arreglar el mal rollo y siempre has contestado con más soberbia y claro sin dar la más mínima señal de humildad. Quedate con tú miserable vida, en la que para destacar en algo tienes que responder cientos de veces las mismas preguntas a la gente que no sabe que hay un buscador para encontrar respuestas. Sigue tranquilo que aún vendrá mucha gente preguntando por las paredes, por pararla con el pecho, por los caños y tú podras dar muestras una y otra vez de tu sapiencia sin fin. Adios y como mucha gente (no solamente tu) dice: Paz para el que quiera paz. Que no ha sido tu caso. Saludos a todos y adios.
Venga TDS, no te pongas así, en estos foros todos somos necesarios:( .

Olvidaos los 2 de este asunto, que hoy es lunes y estamos todos un poco jodidos por tener que volver a la rutina de tener que volver a trabajar/estudiar.

La intención de todos es de ayudar, y no creo necesario que te tengas que ir de los foros por culpa de ¿unos codigos para el WE?, quien los quiera usar que los use, y el que no pues que se lo curre a mano;-)
Juer TDS, creia q no iba a ser posible pero t has superado en este ultimo post.

Un saludo
Venga hombre, tampoco es eso.

Yo reconozco que he encontrado ayuda en estos foros tanto de TDS, como de Wako, como de cualquier otro. He intentado también ayudar, y cuando lo he creido oportuno discutir sobre algún tema, per no hay que llevarlo mas allá de eso.

¿Te piensas perder estos buenos momentos, por un calentón, que quizás mañana o pasado no recuerdes?
chavales, de verdad creeis q vale la pena seguir con esta conversa tan poco productiva....

Antes q discutir, lo cual no beneficia en nada al foro ni a los foristas, arregladlo o pasad, es así de fácil, no entrar más al trapo, de verdad, no se saca nada en claro.

Si hay q contestar se contesta, pero contestar para ná es tontería.

Saludos!!
TDS tampoco es para que te marches tio, como bien dice Toshintager, aqui todos somos necesarios, del primero al ultimo, o sea que creo que tare o temprano todos nos necesitamos a todos.

Enga tio.

Saludos
Una vez te lo dije, chavalote, el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Estas sufriendo las consecuencias de tus propias palabras. Yo no voy a ser el que te diga que te quedes, tu mismo. Lo mejor que he encontrado en estos foros no han sido las respuestas, ni las preguntas, ni las soluciones, ni las dudas. Lo mejor que me he encontrado aqui ha sido la gente, a unos les he conocido y a otros me conformo con leerlos. Pero por ellos entro cada dia, para encontrarme con ellos. Y para conocer a los que vendrán. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Bueno. Creo que este hilo está empezando a degenerar y llegados a este punto sólo pueden salir cosas negativas y peor rollo.

Como ya ha dicho alguno, creo que lo importante es pasar un buen rato con la gente, y resolver las dudas propias y la de los demás. ¿Qué más da quien resuelva más dudas o menos?.

Si quereis seguir un consejo os digo que dejeis las cosas de este tamaño y que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

PD: ¿Son cosas mias o cada vez hay peor rollo en este foro?
Originalmente enviado por Predator
PD: ¿Son cosas mias o cada vez hay peor rollo en este foro?


En mi opinion son cosas tuyas. Cada vez somos mas gente y se postea mas,con lo q es normal q hayan mas discusiones.

Un saludo
Originalmente enviado por Predator
Bueno. Creo que este hilo está empezando a degenerar y llegados a este punto sólo pueden salir cosas negativas y peor rollo.

Como ya ha dicho alguno, creo que lo importante es pasar un buen rato con la gente, y resolver las dudas propias y la de los demás. ¿Qué más da quien resuelva más dudas o menos?.

Si quereis seguir un consejo os digo que dejeis las cosas de este tamaño y que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

PD: ¿Son cosas mias o cada vez hay peor rollo en este foro?

Posi.. tienes razón.. pero weno, eso de que el hilo esta empezando a degenerar.. ¿tu has visto como ha empezao? [poraki]
Yo eso de quien resuelve las dudas siempre lo he visto como una chorrada, igual que lo de el numero de post.. ¿alguien gana algo por poner mas post o resolver mas dudas? pos eso..
Lo del mal rollo yo no lo veo asi, de vez en cuando entra alguien que solo quiere sembrar discordia, y suelen ser carne de flamewars, pero esta vez se ha escpao.. [sati] [sati] [sati]
Wako, estas perdiendo una oportunidad de oro de estar callado y dejar de demostrar lo ruín y cizañero que eres.
Tu no decias que no ibas a postear mas?
Onde vas pretendiendo dar lecciones, chavalote..
Mientras que no cierren el hilo o lo manden donde tú quieras, estoy en pleno derecho de intervenir las veces que quiera en un hilo que abrí yo. A ver si me ves fuera de este hilo, que no sé que te crees que eres tú por aquí. Aparte de uno que entra al trapo, que ahora que recuerdo, los que entran al trapo son unos bichos con cuernos. Y no son toros los que recuerdo...
Yo flipo leyendo estos posts... :(


TDS, si dices q te vas: VETE!, joder... q aqui no hay nadie imprescindible (como ya han dicho muchas veces).
Si te quedas, bién, pero no metas leña en asuntos sin sentido.



dios, HAYA PAZ AMIGOS!!! :)
Zeus II te remito al mensaje anterior. Es verdad, no hay nadie imprescindible.
35 respuestas