Como ver juegos de 60 Hz en teles viejas?

Quiero jugar con juegos de 60 Hz en un televisor viejo y no se como pasar la senyal a 50 Hz. Antes lo podia hacer mediante un video que convertia la senyal, pero ahora lo tengo estropeado y querria saber si existe otra solución.

Gràcias
Venden un adaptador k se llama NTCS-PAL (mas o menos) el cual se pone en la salida de a/v de la consola y te saca una señal de rf y otra de RCA ya convertidas a 50hz.
Ese adaptador ya existia para PSX y es el mismo modelo pero con el conector cambiado.
Krokis, ese aparato ya lo tengo yo y no sirve para nada, solo transforma de ntsc a pal.
Pues si tu tele no es compatible con el formato 60hz(NTSC) y el adaptador pasa la imagen a pal(50hz) se supone k ya deberia estar solucionado.
Ademas un kolega mio tiene el mismo adaptador para psx y le funciona bien(es una tele grande antigua)
A lo mejor no es el mismo adaptador k te comento yo,o a lo mejor con dreamcast no rula bien :-(
Olvídate, el N-pal no te solucionará el problema. Es necesaria una modificación por hardware de tu consola o bien una modificación de software aplicando parches a tus juegos para pasarlos de 60 a 59 Hz.
59hz????????????????????
con lo de pasar a ntsc a pal, me referia a que sin el aparato veo los juegos en blanco y negro, y a 60 hz; y con él los veo a color, pero siguen estando a 60 hz.
EL OTRO DIA INTENTANDO JUGAR A UN JUEGO A 60HZ EN UNA TELE VIEJA, UNA ELBE 14 PULGADAS, ENCHUFE LA DC CON EL CABLE DE ANTENA PUSE EL BOOT Y LA IMAJEN SE MOVIA MUCHO Y ESTABA EN COLOR...... Y AHORA BIENE LO BUENO PORQUE CAMBIE ACCIDENTALMENTE DE CANAL Y CUANDO VOLVI A POER EL CANAL DE LA DC EL BOOT SALIA PERFENTO CON MARGENES NEGROS Y DABA IGUAL QUE CARGASE UN JUEGO A 50 U OTRO A60 TODOS SE JUGABAN A 50HZ..... CURIOSO NO?
No os comais la cabeza ;) en la seccion DC, en los documentos hay un tutorial muy sencillo con el que pasar de 50 hz a 60 hz, y direis, si yo lo quiero hacer al reves :?, bien, pues aplicais el tutorial a la inversa y ya esta ;)

Un saludote ! :-)
8 respuestas