Para JAIME, has conseguido que te rule el Baldurs Gate con COG-SWAP??????

Hoal jaime, tu heres el que te funcinan mas juegos con cog-swap, has conseguido que te rule el baldurs gate?????

Yo solo he conseguido que el juego arranque pero se me cuelga en lo de CARGANDO.

he mirado en la pagina wep de los NO MOD REBUILD KITS, pero no hay ningun kit para que rule el baldus gate con Cog-Swap.

Saves por que no rula con Cog y si con chip???

Si se recontruyera la tabla de lba's y se adaptara con el orden de archivos para que el juego arrancara con Cog, ya saves primero le system luego el sles, y luego los archivos del juego.

Podria funcionar???????

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!:)
Pues lo siento no tengo ese juego,vamos a ver si la gente sabe q hacer.
venga un saludo
Ok, jaime gracias por contestar si alguien consigue que le funcione que ponga como lo hico.

Tines el rip del 007???? te rula con Cog?????'

A mi no se me queda en la segunda mision cuando sale el elicoptero.

Gracias, por contestar.:)
Pues tengo un parche pero no el juego así que si quieres te lo paso, lo que pasa es que ocupa bastante y no lo puedo subir aquí.
Venga un saludo.
Ok, si no quieres mandar me el parche por que ocupa mucho dime de donde te lo bajaste, puede ser de esta pagina:

http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm

Gracias por todo jaime!!!!!!!!!!:)
yo ayer me hice una copia de seguridad del baldur´s en dvdr y la cargo sin problemas con cog-swap y ls demo del dmc, va perfecto
A mi no me rula la copia del baldurs en dvdr y a nadie qeu conozca tampoco , yo uso el Silent hill2 como jeugo original haber si me llega la demo de diciembre ya y me pongo a jugarlo

Salu2
El baldurs dvdr con cog swap ar2.02 i demo de diciembre, va perfectamente.

Saludos.
Buenas a todos tengo una preginta sobre del cog swap y el juego ssx tricky.
Me ripie el juego ssx tricky y me sale perfectamenta para un cd de 80 min pero cuando voy a jugar el juego se me queda colgado en la pantalla negra cuando le doy a la idioma que quiero.
Si alguien sabe una solucion porfavor diganmelo.
Tengo la version 4 de la ps2 y uso el cog swap con el xtreme modificado.Si saben algo porfavor diganmelo lo que sea.




Gracias..........................
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)