Después del poco éxito que tuvo mi invitación el el foro de XBOX, lo plantearé aquí (y como no me apetece reescribirlo, lo copio;) )
Una prueba, aceptais que LAS TRES merecen la pena... Creo que el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que es esto del entretenimiento interactivo. La única cuestión realmente está en, para aquellos que no nos las podemos permitir todas (y que conste que en mi opinión todas las consolas que están actualmente a la venta tienen algo realmente interesante que ofrecer, sin olvidarse nunca de todas las demás de menos de 128 bits), decidirse por aquella que tenga LOS JUEGOS que a cada uno le gusten porque al final lo único que cuenta, a ver si nos damos cuenta, es lo entretenido que los juegos nos parecen, que sí, que los polígonos son muy bonitos, pero si el juego es una mierda, no hay quien levante eso (alguien jugó al Rise of the Robots, es verdad que la versión para Amiga se podia pasar jugando con una sola mano???), y la verdad, no es posible cambiar la opinión de nadie en cuanto a algo tan subjetivo como es lo que a alguien le gusta jugar o dejar de jugar.
Así que. ¿por qué no nos dejamos de leches de Console Wars y hablamos de lo que cuenta, de los juegos que nos apasionan...? Por ejemplo, joder, odio el fútbol, más desde que mi novia lo adora, y me encantaría que algúno de esos superfutboleiros que andan por ahí me intentara convencer para que jugara al WE5/PES y disfrutara de sus excelencias como él hace....Me seguís, no?
PS: Planteo esto aquí porque en la sección de PS2 el personal en general está mas preocupado de cómo jugar con copias de seguridad ; ) que de otras cosas, en nuevas consolas no parece que haya mucho movimiento y en este de xbox he visto hilos interesantes
Jodo, como me molaría que esto picara vuestra curiosidad y vuestros dedos y se dejaran tantas estériles discusiones.
En XBOX no picó la curiosidad de nadie (bueno, tampoco es eso)