Una duda sobre el counter

ME he bajado el Fusion Pack 6.0 y las texturas estan muy bien pero las granadas ahora no van en la mano si no con lanzagranadas. Esto es ilegal??????
No he conseguido percibir si salen más lejos o no, pero antes de que me tachen de cheto, me gustaria saber si alguien lo ha probado.
Lo digo porque cuando salga la version 1.4 del counter se podrá ver en el modo espectador a un jugador en primera persona y claro me van a sacar una foto con el lanzagranadas en la mano y paso de problemas.
Tranki q las granadsa no las lanza mas lejosXD , y lo d 1ªpersona trankilo tb, ya q ellos veran sus skins, y no los tuyos...ta luego
gracias, menos mal porque hay que reconocer que se lo han currao, y las mirillas secundarias del 552 commando (4-2 pa los amigos) y la steyr AUG (4-4 pa los colegas) estan mucho mejor que esa crucecita naranja que casi no se veia.
la duda que tengo que tengo es si el counter strike también tiene modo de historia como half life o es solo un multiplayer?
gracias
Originalmente enviado por aikino
la duda que tengo que tengo es si el counter strike también tiene modo de historia como half life o es solo un multiplayer?
gracias
ç

no el CS es solo pa jugar por INET.
donde conseguiste ese pack? que yo lo quiero pillar?
5 respuestas