fileplanet

he ido a bajarme el fusion pack de fileplanet y no m deja, tengo q pagar para bajar???
al registrarme tengo q pagar???
ummm...


hay dos tipos de registros... el GRATIS y el de PAGO. Sino has dado tus datos bancarios no te cobraran nada.
Supongo ke no kerrás pagar, con lo ke debes de irte hacia un servidor ke no sea de pago, y en muchos casos esperar bastante tiempo en la cola hasta ke te llegue el turno. Pero el servidor es rápido, y con un poco de paciencia se descarga sin problemas.

Salu2.
Pufff...No pensaba entrar aqui mas pero de todas maneras me gustaria ayudarte.

tienes 2 secciones:

1 la de servidores privados,seria un server privado para ti solo sin ningun problema

2-Los servidores publcios aqui tendrias q esperar unos minutos para bajartelos son los q estan de color verde.DAS LETS GO Y A ESPERAR.

Simplemente eso

P.d: http://www.elotrolado.net


Saludetes :)
Originalmente enviado por Blade
Pufff...No pensaba entrar aqui mas pero de todas maneras me gustaria ayudarte.

tienes 2 secciones:

1 la de servidores privados,seria un server privado para ti solo sin ningun problema

2-Los servidores publcios aqui tendrias q esperar unos minutos para bajartelos son los q estan de color verde.DAS LETS GO Y A ESPERAR.

Simplemente eso

P.d: http://www.elotrolado.net/


Saludetes :)


Blade, no se puede hacer publicidad en los foros, ponlo en tu espacio reservado en tu perfil. Por cierto la web ta mu chula.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Blade, no se puede hacer publicidad en los foros, ponlo en tu espacio reservado en tu perfil. Por cierto la web ta mu chula.

Salu2.


Pufff...Cada vez esto se pone peor.No se puede poner publicidad??Vaya publicidad....:( .Vaya...Bueno.

Adios yo me las piro a....Otro foro.

ADIOS A TODOS!Me pasare de vez en cuando y eso.

Perdon por las moleistas en este hilo.;)
Originalmente enviado por Blade


Pufff...Cada vez esto se pone peor.No se puede poner publicidad??Vaya publicidad....:( .Vaya...Bueno.

Adios yo me las piro a....Otro foro.

ADIOS A TODOS!Me pasare de vez en cuando y eso.

Perdon por las moleistas en este hilo.;)


Blade, no es para ke te lo tomes a mal, pero de hecho sabes ke ni se puede poner publicidad en la firma, ni en los post, porke creo ke 6000 post dan como para ke lo supieras. Lo dicho, espro ke no te enfades.

Salu2.
Vamos a ver como te lo explico. Ni de una forma ni de otra, PUBLICIDAD NO PERMITIDA. Y quita el link de tu firma, para poner tu web personal ya tienes un espacio reservado en las opciones de la pagina. Y si te piras a otro foro, eso es cuestión tuya....

Saludos
8 respuestas