Ranking de anime Eol (Semanas del 11 al 24 de Febrero de 2002)

Top 5 mejores puntuaciones.



1- La princesa Mononoke:--67 Puntos

Imagen

2-Campeones (Serie TV)--------- 65 Puntos.

3- Evangelion (Serie)/Ghost in the Shell :-57 Puntos

4-Akira :------------------------------------52 Puntos.

5-Furi Kuri (FLCL) / Chicho Terremoto :--48 Puntos.



Top 5 Series/Películas más vistas.



1-Campeones (Serie TV)--- 20 Votos.

Imagen

2- La princesa Mononoke:----------18 Votos.

3- Evangelion (Serie) / Chicho Terremoto / Ghost in the Shell :----------------------------------15 Votos

4- Akira :-----------------------------------13 Votos.

5- Doraemon El gato Cósmico / Dragon Ball / Slayers / Furi Kuri (FLCL) :----------------12 Votos.



Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / (Kor) Jhonny y sus amigos (Serie Tv) / Furi Kuri (FLCL) :------10.

ImagenImagenImagen


2-El Guerrero Samurai (Serie Tv) -------9.68.

3-Slayers(serie TV)----------------------------- 9.58.

4-Ranma1/2 (Serie Tv):------------------------ 9.54.

5-Evangelion / Ghost in the Shell :-------------- 9.5.



Ale, pos como ya toca ahí tenéis el nuevo ranking bisemanal de anime. A petición popular y vistas las quejas que había últimamente he añadido un ranking de puntuaciones en el que, como véis, campeones queda casi en el mismo lugar (ya os lo dije) y solo es superada por dos míseros puntos por mononoke, pero en fin, algo es algo. A parte de esto, destacar la entrada a lo bestia de Flcl que se ha encaramado en los tres rankings y ha incluso llegao al primer puesto en el de mejores notas junto a akira y Kor. Ale, pos por hoy ya toy cansaillo y no digo nada más, como siempre, quejas y demás.... ummmm ¿pa esto no ta llá la parrafada?XD.

Once again, aquí tenéis la parrafada estandar de siempreXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.:D
bueno ¬_¬ a mi las puntuaciones se me ven un poco mal, pq quedan en el renglon de abajo en vez de en un lado, por lo demas todo bien XDXDXDXD

bien por furi kuri, por fin entra una en el ranking ;)
Peasho entrada de FLCL..... asi me gusta ;)

Bien por el ranking Cragor ;)
Ale, pos como ya toca ahí tenéis el nuevo ranking bisemanal de anime. A petición popular y vistas las quejas que había últimamente he añadido un ranking de puntuaciones


[+risas]... la sombra de ninguno es demasiado grande. [poraki]

Excelente trabajo cragor, aunque vadin casi que hace ya un ranking más bonito que el tuyo [666]... día de meterme con cragor [sati]
Gracias ninguno por lo que me toca... pero me parece que ahora Cragor vendrá contra mi ;) XD... porque me tiene envidia XD XD XD XD.


Cragor... tu ni caso, que los tuyos si que son buenos y currados ;)

Ale!!!..... que diplomático que soy ;) XD
Originalmente enviado por vadin
Gracias ninguno por lo que me toca... pero me parece que ahora Cragor vendrá contra mi ;) XD... porque me tiene envidia XD XD XD XD.


Cragor... tu ni caso, que los tuyos si que son buenos y currados ;)

Ale!!!..... que diplomático que soy ;) XD


Me parece que lo tuyo no es exactamente la diplomacia. XD

No, ahora en serio, la verdad es que los dos os currais unas rankings barbaros. :)

Taluego.
5 respuestas