fifa2002 problema

hola
instalo el fifa2002 se instala correctamen pero cuando lo ejecuto sale el inicio del juego yseva me vuelve al escritorio
con la copia y con el original pasa lo mismo, ayuda gracias
Mira a ver la configuracion del video, ponte la mas baja que haya y a lo mejor asi se soluciona el problema. Y si no bajate los ultimos drivers de tu tarjeta grafica.

Saludos
A mi me pasó algo parecido con un juego (que ahora no recuerdo)..... mira lo que ha dicho el compañero oskar666, píllate tb el parche (no creo que solo con eso cuele... pero ya que estás puesto...) y mira a ver si te funciona con una configuración de opciones de juego algo menor.
No sé que más decirte... suerte ;)
Si tienes el escritorio a 32 bits de colores ponlo a 16 bits.
Bueno tu cambia la resolucion y los colores del escritorio
A mi me paso con algun juego.
aparte de lo que dicen los compas, si sigues teniendo problemas, en el 3dsetup del juego desactiva el triple buffer. a mí me está salvando de muchos cuelgues.
salu2
mira a ver la version del clonecd (si es que lo tienes) porque he leido por ahi que con una version 3.x.x(no me acuerdo):-? el fifa no servía
un saludo
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hola

A mi me pasa muchas veces porque tngo mal compatibilidad, y hago lo que dice Schumy y se me soluciona,tu vete probando y al final ya veras como juegas bien.

Y sino prueba a bajar un parche para el fifa o para tu targeta grafica.

Asu2 ;)
6 respuestas