Mejor grupo y/o cantante en EOL

Nop. Estudié en Santiago. :)

Salu2.
bueno, es una pena, porke ya es kasualidad ke los dos escribais el nombre komo keko kon k XD, i seais de pontevedra, bueno da igual
Sin lugar a dudas:

Bon Jovi

y,aunque os parezca mentira a la mayoria:

Luis Miguel

(desde que me estoy preparando para el concurso he descubierto que este tio tiene una de las voces más impresionantes que jamas he oido)
a ver...:-? , a si U2 X-D X-D X-D X-D

salu2
Originalmente enviado por fostiator
Sin lugar a dudas:
(desde que me estoy preparando para el concurso he descubierto que este tio tiene una de las voces más impresionantes que jamas he oido)


¿Que concurso? ein?

Por cierto piratehawk.... ¿solo pones un grupo?
me alegro muxxxxo ke me hagais esa preguntaXD XD XD , sin dudarlo un momento elijo a



Imagen
el mejor para mi con diferencia y como segundo pos aver aver a sip , este


Imagen
Para los "incultos" musicales ;).... decir que el segundo grupo que ha puesto sejure son los Dire Straits (pensé que nadie iba a ponerlos... gracias sejure ;).... corrígeme si me equivoco... aunque eso es imposible... porque me encantan ;))
Jeje, los mios ;):

Melon Diesel

Tontxu


Y quien diga algo le caneo... XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


¿Que concurso? ein?


Operacion triunfo
Pues me alegro por ti.... espero que te cojan para la siguiente ronda ;) (aunque yo soy de los que solo lo ha visto un par de veces... os lo creais o no ;))
asias,a ver si hay suertecilla :) ya contaré como va la cosa cuando me llamen para el casting
Bueno...... aunque veo que esto está muy animado, he de daros la mala noticia de que adelanto la fecha de salida de la primera votación, debido a que ya hay muchos grupos (eso está muy bien) y de que no se cuanta gente más se va a pasar por aquí para proponer grupos.... con lo que cabe la posibilidad de qwue el hilo se pierda y cuando ponga la votación nadie se acuerde......

...... asi que este fin de semana pondré la votación con todos los grupos que hayais puesto por aquí ;)

Muchas gracias por poner vuestros grupos y por aceptar esta ultima modificación ;) :-| :-| ;)
Pos aquí van mis grupos...:


- QUEEN (Para ser original...)

- ERIC CLAPTON



1 SaluDT


PD: Es una pena que sólo se puedan poner dos grupos, porque hay muchos otros que tb me gustan un bebo... de todas formas entiendo que no deban ser más porque vadin se haría la pisha un lío....
pues si tengo ke elegir 2...

KiTTie [amor] [amor]

y el 2º a suetes:

Human Waste Proyect
dos son pocos, pero en fin... las normas son las normas:

THE BEATLES
PAUL McCARTNEY
BLIND GUARDIAN

QUEEN (ya se que es apostar al ganador... pero si me gustan, qué se le va a hacer?)
-Héroes del silencio(mi grupo español preferido).


-HIM (el amigo Ville tiene una de las mejores voces que he oído en un grupo de rock; y no me refiero al Him de ahora, sino al de Sigilum Diabolli o al de I have crossed oceans of wine to find you. Me refiero al Him salvaje que pocos conocen).
Originalmente enviado por vadin
Para los "incultos" musicales ;).... decir que el segundo grupo que ha puesto sejure son los Dire Straits (pensé que nadie iba a ponerlos... gracias sejure ;).... corrígeme si me equivoco... aunque eso es imposible... porque me encantan ;))


XD XD XD imposible ekivocarse amigu , peaso de grupoXD XD
salu:p
asi de claro....

DOBLE V
Ufff, la verdá es que esta jodidilla la cosa.
No son ni mucho menos los 2 mejores... pero ahora mismo son los q mas escucho asique ahi va:
- MILLENCOLIN (por supuesto XD )
- La Habitación Roja.

Ale, ahi queda eso. Dos tipos de ,usica mu diferentes... y esque snif, snif... solo 2... ;-)
Si todavia se puede yo propongo a:


The Cure
Mecano
Cannibal Corpse

Rebahelium
Hombre, poner dos es bastante dificil, pero como ultimamente lo que mas escucho es metal escandinavo (Finlandia rules), pues yo voto por estos dos:

- Sonata Arctica
- Nightwish
Mis grupos preferidos son:
[list=1]
[*]Maná
[*]The Corrs
[/list=1]

Con sólo dos ha sido complicado, pero ese es el fin, mojarse y tener que elegir.

Saludos.
THE OFFSPRING

(y como no) HEROES DEL SILENCIO
Esta claro que van a salir QUEEN y THE BEATLES, no hace falta seguir posteando... (Lo suyo seria eliminar a los grupos mas "famosos" y asi seria la cosa mas dificililla...jeje))



sejure, jeje yo supe quienes eran nada mas ver la foto, una leyenda viva los Dire Straits..(otro grupo que merece ser el ganador pero como solo son 2...)
El caso también es ver quienes son los que llegan a la final de 7....... y ver en que puestos quedan cada uno ;)
MMMmmm, que raro que nadie los haya dixo...

-Los Mojinos Escozios

Y nu se, por decir otro:

-REM

Ala, espero no quedar muy mal xDD
yo digo El Fary y Manolo Escobar
A partir de ahora ya no vale añadir más grupos, asi que espero vuestros votos y que nafai o Alejo me pongan un buen enlace a la votación de clasificación ;)

Muchas gracias a todos, habeis colaborado un webo..... ahoora os toca decidir a vosotros ;)
Os falta Moby a mi entender!!!
83 respuestas
1, 2