Espero que GT3 mejore mucho respecto a las demos, por ahora no me sorprende en nada

Saludos viciados :) pues lo dicho, que espero que el juego GT3 mejore mucho respecto a lo que hasta ahora estamos viendo en las demos que hay por ahi, porque realmente me parece lamentable ese parpadeo que se aprecia en los circuitos (en los bordes etc) es lamentable que una máquina tan potente como PS2 pase por alto esto, el otro dia se me ocurrio meter el Sega GT en la Dreamcast y hacer la comparacion, y es muy triste que Sega GT supere gráficamente en sus circuitos a GT3, vale que no es lo mismo, y que Sega GT no tiene nada que hacer al lado de GT3, pero gráficamente en lo unico que gana GT3 es en los coches, porque en lo demas le da mil vueltas el de Sega, (gráficos de circuitos, brillo, resolución...etc)

Espero que con el dinero que me ha costado PS2, a la larga vea juegos que realmente marquen esa diferencia frente a DC, que todos estamos esperando. Bien es cierto que el salto de DC a PS2, no es como el salto de PSX a DC, la diferencia era realmente notable.

En realidad yo lo que espero de PS2 no es poder ver solo DVDS, tambien espero poder jugar juegos que realmente me sorprendan, y que a la larga cuando salga Xbox, se pueda decir, para que me voy a comprar esa consola si con mi PS2 ya lo tengo todo o casi todo, y de gran calidad :O

Un saludote a todos, Viciado (Tails en el irc)
Supongo que habras jugado a la misma preview USA que yo en la que hay tres koches y tres circuitos diferentes... me parece que al ser una preview los programadores de GT3 no se han molestado en eliminar esos parpadeos ni se han preocupado por las resoluciones... lo unico que te puedo decir es que esperes a la salida del juego ya acabado y entonces juzgar el trabajo realizado por la compañia que lo esta desarrollando... pq desde luego si despues de la espera k nos va a tocar hacer no cambia ese parpadeo y demas imagenes poligonales... es para seguir jugando a la DreamCast!!! pero weno hay k darle tiempo komo a todo... ya saldran cosas wenas hay k tener un poko de paciencia!!!
Pues eso, que solo puedo jugar un circuito, salen imágenes de otros dos, pero no me dejan jugar mas que en uno, los coches si que son tres, y con los tres puedo jugar, si tu demo es la que puedes jugar tres circuitos, hazme un favor, mandame un e-mail a esta dirección ajlapuente@hotmail.com y te mandare mis datos a tu remite, para que me hagas el favor de enviarme esa demo, te lo agradeceria mucho. Me pegue toda la semana pasada intentando conseguir la Demo USA nueva, y cuando la consigo solo puedo jugar un circuito y encima con tiempo limitado. :(

Un saludo, nos vemos por aqui Viciado(Tails en el irc)
2 respuestas