Edonkey2000+Lik-sang Gastos de envío gratuitos!!!

Bueno..ya he pedido el flash advance y que sepais que si accedeis a la web de lik-sang a traves del enlace del programa edonkey los gastos de envío son gratuitos (me lo envían por UPS admás).

Por UPS te sale igual que en cd64 y lik-sang son más de fiar.

El copión más la batería me sale por 38 mil.

Ya os contaré cuando lo tenga...;)
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O q gran noticia!!!!! :O:O:O:O:O:O:O:O
Grandisima noticia, pero perdona mi ignorancia, que link del programa edonkey? uso poco ese programa, lo siento.
salu2.
si accedeis a la web de lik-sang a traves del enlace del programa edonkey los gastos de envío son gratuitos (me lo envían por UPS admás).


Joder no sabía eso! voy a comprar algo xD

Por cierto no recomiendo para nada los lamers de CD64, les compré el copión y me tardó un mes en llegar! Suerte de la aduana de aquí que son muy enrollados y me lo buscaron porqué estaba perdido por ahí :-|
Please, dime el link, que estoy deseando pedir una game cube xDDDDD
salu2.
creo que este es el link...


De todas formas igual tienes que tener el edonkey abierto o algo...

Lo mejor es que habras el programa y en la pestaña "home" hay un enlace directo...

Un saludete!
Ya ves tio! Me viene de perlas. Ahora no hay excusas pa no pedirse uno. Una dudilla: el envio gratis es por EMS. Es fiable??? No pondran luego cargos de aduanas o alguna historia de esas???
De todas formas hay q pedirselo ya mismo!!!!!
Yo el envío gratuito lo pedí por UPS... así que confío que me lo envíen por UPS:..ya veremos..jejeje
Yo segun vi los envios gratuitos son por air mail, es mas, al elegir envio pone air mail, envio gratis para usuarios de edonkey2000 y en gastos de envio pone 0$, aunque no os fieis, esa opcion solo es valida para algunos articulos, por ejemplo en la game cube no, y en la mayoria de los productos tampoco.
salu2.
Vaya, el chollo este ha hecho que me decida en cogerlo en Lik-Sang. Me acabo de pedir el FASet256M por $199 y solamente me salia AirMail y EMS. He escojido EMS. Tambien me salia la opcion UPS si compraba tambien el transformador de Visoly para el FA.

Bueno pues a esperar 3 o 4 dias o mejor dicho despues de las fiestas de fin de año que estan celebrando.


Saludos,
Bidule
Bueno ya lo tengo de camino hacia aqui :) Lo espero para esta semana ya que con EMS (SpeedPost) no suele pasar de 5 dias hasta la entrega. Pues vaya, mikeko232 me acabas de ahorrar unas pelillas jejeje gracias de antemano.

Ahora falta saber si lo pararan en aduanas (¡hic!) ya que aunque sobrepasa de los 150€ (25.000Ptas) puede que pase desapercibido por ser de EMS y el paquete pequeño ;)

Bueno pues en principio parece que eso de ser "usuario" de eDonkey funcione.

Por cierto, ¿se suelen agotar con rapidez las 4 pilas del Flash Linker? No quise comprar el adaptador de red 220V y ahora me dicen por ahi que las pilas vuelan...


Saludos,
Bidule
Si no me ekivoco el de 256 megas viene con transformador y todo. Pero de todas formas tengo un colega q lo tiene y dice q va bien con el transformador de la supernintendo, y con el de la maste system. Cualkier transformador de la misma corriente y voltaje ira bien. Porque si le pones pilas come como un traktor!!!!!!!!!!
Usar pilas esta desaconsejadisimo. Ademas son 6 pilas!!!


Saludos :P
Originalmente enviado por Baek
Yo segun vi los envios gratuitos son por air mail, es mas, al elegir envio pone air mail, envio gratis para usuarios de edonkey2000 y en gastos de envio pone 0$, aunque no os fieis, esa opcion solo es valida para algunos articulos, por ejemplo en la game cube no, y en la mayoria de los productos tampoco.
salu2.


pos vaya...a mi ya me lo han enviado por UPS....

Un saludete!
Ya lo tienes? Cuanto te ha tardado? Has pagado impuestos de aduana?
Yo podia haberlo hecho por UPS pero por lo de aduanas (fijo con UPS) me decidi por EMS...

Saludos,
Bidule
Yo el Flash Linker con cd64 y EMS me tardo un mes! Y ellos lo mandaron bien, pero se debio perder o algo...
Despues he comprado alguna peli a Yesasia con EMS y me ha tardado una semana. Tambien con therage.com me lo pedi por EMS y me tardo 1 semana.
O sea, si tienes suerte, te tardara poco.
Y nada de aduanas! que cuando me pille la GC por UPS y pague aduanas... ahora me ha llegado una carta-recibo del Ministerio de Hacienda!!! Joder, hasta el Aznar sabe que tengo la GC! Si le dejo echarse unas partiditas igual me rebaja impuestos :D
ahora me ha llegado una carta-recibo del Ministerio de Hacienda!!! Joder, hasta el Aznar sabe que tengo la GC! Si le dejo echarse unas partiditas igual me rebaja impuestos :D


jajaja

Vaya pues parece ser que lo de un mes es lo habitual con cd64... que desastre, si con EMS de japón a españa me tardan 4 dias y de china que está un poco más cerca 30 :O
uy la leche... 30 dias pfffff.... a mi EMS nunca me ha tardado mas de semana y pico desde Japon o desde HK. Espero no me falle este envio ya que tengo unas ganas de pillar la GBA que da miedo [looco]

Yo tengo claro que si me tarda mas de lo estipulado ("EMS 2 a 4 dias") --> A RECLAMAR aunque no vaya a conseguir nada, A PONERLOS MORAOS para que APRENDAN a NO ENGAÑAR y a comportarse como agencia de transporte UR-GEN-TE.

Por lo de la carta de hacienda pues ya tengo varias entre este año y el otro y la verdad, en su concepcion (textos, organizacion y detalle del impuesto/venta) parece que a uno le traten como a una empresa cuando solo he pillado una consola y un par de juegos... vamos como si te advirtieran de que si de esto haces negocios, tranquilo que estas FICHADO. Ya tengo varias, llamare a Hacienda a ver lo que me dicen al respecto (a lo mejor desgrava :) ).


Saludos,
Bidule
hasta el Aznar sabe que tengo la GC! Si le dejo echarse unas partiditas igual me rebaja impuestos

jjeje ;) muy bueno¡
Bueno pues mi paquete esta en aduanas... vaya, no me esperaba que con EMS me lo pararan. A pagar :(


Saludos,
Bidule
Las aduanas en este pais son una p*ta loteria...
Los aduaneros nos la clavan por too! Q putada cuando llega el pakete y te dicen " a pagar!". Y claro, q le vas ha hacer.....
¡Pues ya lo tengo! aunque me han soplado casi 41€ en aduanas :( :( :(
Podrian bajar los impuestos sobre derechos a la importacion en este pais para por lo menos potenciar el empleo!
Jo*r, ademas Lik-Sang siempre pone el papelito bien a la vista y cae fijo... asi me ha salido todo por casi 268€ (45.000Ptas) pfff... que desilusion de envio y encima elegi EMS igual de UPS que tardan menos pero que tambien fijo pagas aduanas.

Por cierto, es de Visoly y trae manual en miniatura, cable parallelo y transformador SI [jaja] y sino mirar esa foto que le hize nada mas llegar...

Imagen

Bueno, el pequeñin ya esta conmigo y va fenomenal, me estoy hechando una partidilla al Peter Pan jejeje... uy que viene mi mujer! lo apago.


Saludos,
Bidule
Si me hicieseis caso....

Hablad con los de LikSang y ke os rebajen el precio declarado....

Eso para cuando pidais poca cosa claro...

Yo hubo una vez ke me enviaron una camara digital y pusieron coste $0. No pague un puto duro de aduanas pq tuve la suerte que ese paquete no lo pararon, pero si no se me hubiese caidol pelo! (todo tiene un valor, no existe nada con valor 0).

Asi que ya lo veis, una puta loteria.
Que pasa aquí??

Se han borrado post de este hilo...
26 respuestas