Primeras Impresiones Onimusha 2

Habeis visto el video del Onimusha 2 q lleva la revista Oficial de este mes?????


guau... es impresionante, unos efectos de humo muy bien conseguidos y lo mejor de todo... El efecto del agua, parece real y todo!!!!

además, por lo q parece llevarás a un ayudante controlado por la maquina para ayudarte en la aventura.


Si no habeis visto aun el video, no dudeis en verlo o en buscarlo por internet, pq tiene muy buena pinta.


Alguna fecha de salida conocida????
Sí, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta; a mí además el Onimusha me gustó mucho, era una gozada el sistema de combate...

De todas formas, en cuanto al efecto de agua, leí hará una semana o así, que Capcom lleva bastante tiempo investigando con vídeo de calidad para usarlo de fondo -en vez de imágenes estáticas como en sus survival horror hasta ahora-, así que lo más probable es que el efecto de agua sea un vídeo...


.c.
eso no lo sabia... pero bueno... siendo video o no... queda muy bien integrado y espectacular :)
saldrá el 2 traducido??y se solucionará el problema de las bandas negras d capcom??ya veremos..
pos aun no he visto el video,pero con k sea como el 1,pero k esta vez este en español,y tenga unas mejoras,sera un juegazo,eso seguro
Por cierto, ¿os habéis fijado en que en algunas imágenes salen jugando dos jugadores? :)''''''

.c.
Lo que yo creia era que lo iban a hacer con escenarios poligonales tipo DMC, de hecho crei leer esa noticia, pero me he dado cuenta de que es igual que el primero, con escenarios estaticos, cosa que esta bien pero que queda un poco anticuado para los tiempos que corren......De todas formas nos lo compraremos igual (y mas yo que tengo el primero y quiero seguir la saga).
buenas;

pues si que parece guapo el juego, pero es logico viendo el primero.
el juego parece ser que sale el 7 de marzo (dentro de 11 dias)XD , eso si en JAPÓN:( .
pero bueno, contra antes salga allí, antes nos llega aquí:p .

saludos.
Los de Capcom en su línea de mejorar lo que tienen. El video me ha encantado y ya estoy como loco para que salga en España.

Un saludo a todos.
Dudo mucho que lo traduzcan,conociendo a capcom mejor ni pensar en la conversion.....[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [agggtt] [lapota]
9 respuestas