Un emulador de PSOne en XBox?

Según una información publicada en un medio de comunicación japonés, no confirmada oficialmente por ninguna de las compañías implicadas, Sony podría estar evaluando la idea de lanzar un emulador de PSOne, basado en el "Virtual Game Station" de Connectix (emulador de esta plataforma disponible en PC y Mac) para XBox, con lo que está consola tendría acceso al enorme catálogo de títulos de la primera.

Como recordareis, hace poco se dio a conocer el acuerdo entre Sony y Connectix que permite a la compañía japonesa adquirir la tecnología de Connectix y seguir desarrollando programas de emulación de la consola, y cabría la posibilidad de que, con el objetivo de exprimir aún más la vida de la PSOne, la compañía nipona lance un emulador de esta consola para otras plataformas. De todas formas, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los interesados, por lo habrá que esperar a que se revelen más datos relativos a esta interesante maniobra.
Yo la verdad es q no me lo creo para nada, es más me parece bastante absurdo q Sony hiciera semejante cosa... XD
Sí, claro, eso es lo que yo pienso también, pero como buen informador :P he dado una noticia desde un punto objetivo, sin tener en cuenta mi opinión. Y por ese mismo motivo, pq esto no tiene ni pies ni cabeza y parece más falso que las imágenes del juego de Snow pa la XBox XD, pos no lo he puesto en las news, sino aquí, que además este apartao del foro está mu abandonao, y le hase falta que le cuiden y lo mimen de vez en cuando XD
Me alegro de q me leas el pensamiento ;)
eso seguro que lo an puesto los de microsoft los muy...$$$
bueno eso, que se basan en datos y segun la hobby consolas play2dvd etc, slo son datos manipulados por la company, como el metal guiar solidx, no me lo creia y ahora menos por el articulo de play2dvd que dice que el creador de mgs2
no va a sacar ninguna version pa x-box, ni siquiera, pone, va a seguir con la saga, bueno pos eso que para ps2, por esa regla tambien podra haber emus de x_box, nos ha j.....
ademas con el disco duro y todas las salidas ademas de ese espectacular diseño... , me pregunto que tendra x_box???
4 respuestas