stealth en bcn

Me ha dicho un colega que en una tienda de Barcelona venden un chip llamado stealth que no necesita soldar cables. ¿Alguien sabe si existe algun chip de las caracteristicas que me dice mi amigo?
Por cierto, me ha dicho que el precio es de 5 talegos. Muy barato, ¿no?

Un saludete
Yo lo compre en una tienda cerca de BCN, pero a mi me costo 8 billetes hace casi una semana... por 5 billetes puede ser.

Es una buena compra, "facil" de instalar, y te ahorras de hacer el trukillo del palito, aunke los swaps no te los kita nadieX-D
M podeis postear vuestra impresion sobre el mod.
Es sencillo de montar? Yo soldar nunca!!!
Y si no es mucho pedir m podeis dcir ande comprarlo,
mandadme un privadín graciassssssss!!!
y por ultimo es necesario el ar 2.02? Alguna tienda d a pie pa comprarlo tb.
Muchas gracias!!!
POZZI Pues el chip a mi me va perfectamente, aunke estoy llegando a la conclusion ke es lo msimo ke hacer cog-swap (pero mucho mas sencillo, sin tener ke hacer el truko del palito). Yo de ti me lo compraria por 5 billetes ke dicen ke lo venden ahora, vale la pena.

Sobre la instalacion... si lo has hecho ya alguna vez en 5 minutillos se puede hacer. Pero yo la primera vez ke lo hice me estuve un buen rato XD XD XD aunke ya te digo ke es muy sencillo.

Hace falta el AR.02, pero tb puedes utilizar el DVD region X modificado con la demo del FIFA 2001, no te lo recomindo porke tienes ke hace un swap mas y no puedes ver DVD-r. Pillate el AR2 ke es mucho mas sencillo y puedes ver DVD-r.
¿Que tienda de Barcelona?

Si no podeis ponerlo aqui, mandadme una privado.

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
poner la dire de ande se compra.
5 respuestas