psx no carga bien

la psx ya no me carga los juegos esto saveis si puedeser de la lente.no siempre lo suele hacer de vez en cuando

Imagen
Puede que este sucia....
Prueba a limpiarla con Alcohol y un bastoncillo para quitarse la ñorda de las orejas... XD XD XD

Eso si con cuidadin... ;)

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Puede que este sucia....
Prueba a limpiarla con Alcohol y un bastoncillo para quitarse la ñorda de las orejas... XD XD XD

Eso si con cuidadin... ;)

Un saludete,

katolo.


Quietor! A mí me enseñaron en este mismo foro que no usara alcohol, que es un poco corrosivo ( o algo así). Es preferible usar agua destilada, que aunque no es corrosiva tarda un poco en secarse, pero no hay riesgo alguno.

Saludos
Alx
Llevo a mis espaldas, un monton de lentes, tanto de PSX, CD, CD-ROM, DVD, lectores de compatdisk, etc..... limpiadas con alcohol de 96º de uso hospitalario y de momento, ninguna se a estropeado. Eso si, procurar no hacer presion con el palillo, sinplemente rozarlo suavemente,y luego dejar que se evapore.

Pero antes de hacer esto, te aconsejo que pongas la consola boca-abajo, si ves que los CD's cargan, tendras que ajustar la lente. Tienes un tutorial de como hacerlo en la antigüa web de EOL.

Si ni con esas, funciona, tu lector habra pasado a mejor vida :(.

Suerte!!! ;) :).
pozi,mi lente no leia mu bien k digamos,entonces la gradue y perfect,no tuve k limpiarla ni na :D
La posicion q tiene q tener el laser es la misma en todas las consolas pq quiero q la mia lea CD´s regrabables
antes d limpiarla prueba a ajustarla x si acaso primero prueba a ajustarla a mi m ha funcionado


salu2
6 respuestas